Preguntas recientes sobre Régimen de visitas
Régimen de visitas abuelos - nietos
Buenas tardes. Usted como abuela podría solicitar un régimen de visitas para ver a sus nietas, si es que los progenitores le impiden que las vea. E...
Contestado por:Régimen de visitas a los nietos
La Ley le ampara como abuela pero para que se le reconozca su derecho de visita respecto a sus nietos tendrá que formalizar demanda judicial con lo...
Contestado por: ABOGADO CIVIL ROQUETAS DE M...-
MARTIN ORTEGA ABOGADO
-
Abogados Accidentes Almeria...
-
JESUS RIVERA GINES
-
ABOGADO CIVIL ROQUETAS DE M...
¿qué problemas tendré si cambio de domicilio?
Debiera solicitar una modificación del régimen de visitas. Si quiere puede ponerse en contacto con nosotros para ello
Contestado por: Abogado Blanes Prolex Abogados-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...
-
Abogado Blanes Prolex Abogados
¿tengo algún problema para irme a vivir a otra ciudad con mi hijo?
Hola,
Es preferible tener el acuerdo de su esposo.
Si no hay acuerdo debe solicitarse la modificación de la sentencia de separación al Juez c...
Contestado por:Reclamación del impago de pensión alimenticia. ¿vía civil o vía penal?
Considero que una u otra vía depende de muchos factores, antigüedad de la deuda, solvencia del deudor, etc.
Quedamos a su disposición,
Contestado por:¿es posible que un padre pase así de una hija?
Estimada Señora,
Usted puede instar un procedimiento judicial y reclamar tanto la estipulación como el abono de la pensión que no le ha estado pas...
¿Tengo algún problema para irme a vivir a otra ciudad con mi hijo?
Sra.
¿Cambiar usted su domicilio ?. Si la respuesta es afirmativa entonces en primer lugar debemos leer lo que disponga su Sentencia reguladora de...
¿Cómo poner un régimen de visitas sin tener que dejar a mi hija sola?
Si, según entendemos en su escrito se está refiriendo a su suegra, la solución más inmediata por lo que nos dice es, ya que tiene pruebas, poner un...
Contestado por: Gutiérrez & De Haro-
GUILLEN ABOGADOS
-
Gutiérrez & De Haro
Custodia compartida por causas personales
Siempre se puede solicitar al juzgado, una revisión de las condiciones, si hay argumentos para solicitarlo. entiendo que en este caso si se puede.
...
Puede una persona que me ha agredido exigirme la obligación de dejarle a mi hija?
Estoy completamente de acuerdo con el compañero. Hable con su compañero e intenten firmar un convenio regulador. Si no es posible, solicite un régi...
Contestado por: