Preguntas recientes sobre Régimen de visitas
Quitar orden de alejamiento.
Buenos días,
podría usted hacer la solicitud al Juzgado que acordó, por petición de usted, que le impusiera a esa persona una orden de alejamie...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Abogado Torrevieja Domenech...
Vacaciones de semana santa: convenio regulador
La semana santa va de Domingo de Ramos a miercoles santo, el segundo periodo de jueves santo a Domingo de pascua. Saludos
Contestado por: Celia Rodriguez Abogados-
Abogado de Familia Mostoles...
-
Abogado Accidentes Vigo - G...
-
S&P ABOGADOS ASOCIADOS SC
-
Celia Rodriguez Abogados
-
Celia Rodriguez Abogados
-
Abogado Penalista Pontevedr...
-
Abogado Internacional Ponte...
-
Abogado Herencias Fuengirol...
¿Cómo debo proceder para denunciar los malos tratos psicológicos a dos chicos de 13 y 16 años por parte de su madre?
Aunque esté abierto un proceso civil, estimo que, en este caso, procede presentar denuncia por la vía penal, bien sea acudiendo a Fiscalía (de prot...
Contestado por:¿Cómo puedo obtener la custodia total de mi hija?
Por lo que me cuenta deduzco que Vd no se ha separado precisamente por el tema de la custodia. En relación a la custodia, es importante demostrar ...
Contestado por:Divorciada con mi hija a cargo mia y cada 15 dias con su padre
Al estar su hija con usted, lo que ocurriría es que, bien de mutuo acuerdo, bien por decisión judicial, la guarda y custodia se la concedieron a us...
Contestado por: ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...-
Abogado Herencias Fuengirol...
-
Abogado Urbanismo Marbella ...
-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
Régimen de visitas abuelos paternos
Buenas días estimada cliente.
Siendo escueto y concretado en su duda, usted debería cumplir con lo establecido en la sentencia de divorcio, inde...
Contestado por:Pasos necesarios para firmar legalmente el acuerdo de custodia de un menor de 19 meses. ¿se necesitaría medicación familiar? ¿coste?
Si van a dejar de convivir como pareja teniendo en común un menor, deberán acudir al Juzgado de Familia para que juzgue el acuerdo a que puedan lle...
Contestado por: Abogados Gijón Ángeles Lópe...-
LEGALVIA ABOGADOS
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Abogado de Familia Oviedo E...
-
Abogados Gijón Ángeles Lópe...
Custodia compartida.
Dificil la custodia compartida con un niño de tan corta edad, pero es posible establecer un acuerdo para que en unos años la custodia pueda ser co...
Contestado por:¿puede mi suegra obtener derecho de visita sobre mi hijo?
Normalmente solo se concede si el padre no puede ejercer las visitas de forma directa (fallecimiento, cárcel, destino lejano o similares), por lo q...
Contestado por:Patria potestad total
Buenos días.
Si bien necesitaríamos mayores datos, a priori sería posible la privación de la patria potestad dado el incumplimiento grave de lo...
Contestado por: Molowny y Sarriá Abogados-
Abogado Accidentes Vigo - G...
-
Ratio Legis Abogados
-
ALONSO ABOGADOS
-
S&P ABOGADOS ASOCIADOS SC
-
Molowny y Sarriá Abogados