Preguntas recientes sobre Régimen de visitas
¿Cómo puedo obtener la total guarda y custodia?
De su pregunta deduzco que Vds. eran pareja de hecho. Lo que tendría que hacer es interponer una demanda de medidas de hijos no matrimoniales, pedi...
Contestado por:Modificación del régimen de visitas y custodia.
Para saber las posibilidades hace falta conocer las circunstancias todas que concurren, lo que atraves de internet no lo considero apropiado.. Resp...
Contestado por: Villar Abogados-
Abogado Coruña Ana Belén An...
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
-
Abogado Divorcio Ferrol Lui...
-
Villar Abogados
Vacaciones con mi hijo.
Hay que estar a lo que diga el convenio regulador aprobado, en su día por el Juez.
Contestado por:-
Palau Abogados César Palau ...
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Mª DOLORES PICÓ PAVÍA- ABOG...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
¿Cómo puedo cambiar el convenio regulador que tengo?
Hay que examinar el convenio para solicitar su ejecución, esto es, el cumplimiento de la sentencia que lo aprobó. Otra posibilidad es modificar las...
Contestado por:Convenio regulador (sin acuerdo entre progenitores)
Hay que presentar demanda solicitando las medidas ante el mismo Juzgado que llevó el divorcio, con abogado y procurador. En dicha demanda se incorp...
Contestado por:¿Puedo perder la custodia de mi hija por cambiar de ciudad?
Faltaría más que tuvieses que vivir toda tu vida, mientras tu hija es menor, al lado del padre. comunícale mediante burofax tu cambio de domicilio ...
Contestado por:Pedir la custodia de mi hija
me llamo Mª Teresa Fuentes Liébana tengo el despacho en Jaén en AVda de Madrid 27, 3º Izq estoy especializada en derecho de familia y relaciones pa...
Contestado por:Pedir la custodia total.
No me indica si tienen o no, un acuerdo donde se recogen la custodia y la pensión de alimentos. De no ser así, hay que acudir a los Juzgados en sol...
Contestado por: Abogado laboralista Azuquec...-
Abogado laboralista Azuquec...
¿Puedo pedir la custodia de mi hija?
Estimado consultante:
Puede pedir la custodia de su hija, pero me gustaría explicarle el proceso a seguir y aclararle cualquier duda por teléfon...
Contestado por:-
ABOGADO PALMA DE MALLORCA A...
-
Maria Antonia Martorell Heras
-
ABOGADO PENAL MALLORCA MART...
-
Felipe Bibiloni Estarellas
-
ABOGADO BALEARES Vicente Au...
-
Abogado Herencias Fuengirol...
¿Cuál es el procedimiento para modificar un convenio regulador, tanto si mi ex marido está de acuerdo como si no, y cuáles son sus costes?
Buenas tardes.
El procedimiento es un juicio verbal de modificación de medidas, que puede hacerse de mútuo acuerdo suscribiendo un nuevo convenio ...
-
Abogado de Familia Mostoles...
-
Molowny y Sarriá Abogados
-
ABOGADO BALEARES Vicente Au...