Preguntas recientes sobre Régimen de visitas
Definición de gastos ordinarios y extraordinarios en una separación en concepto de pensión alimenticia
Buenos días.
Si bien es cierto que, el Código Civil, establece que para la fijación de la pensión de alimentos se han de observar las necesidade...
Contestado por: Molowny y Sarriá Abogados-
Ratio Legis Abogados
-
ALONSO ABOGADOS
-
Molowny y Sarriá Abogados
¿puedo denunciar por impago de manutención?
Sin ver el convenio que has firmado, no se habeis regulado la fecha en que tendría efectos la renuncia a la manutención, no entiendo si la custodia...
Contestado por:-
Abogado Coruña Ana Belén An...
-
Villar Abogados
-
MARIA JOSE CASTRO RODRIGUEZ.
El derecho de los abuelos a ver a sus nietos.
Buenos días,
efectivamente los abuelos tienen derecho a ver a sus nietos, por lo que podría instar un procedimiento judicial para que se establez...
Cambio de horario laboral por régimen de visitas
Estimado señor: En respuesta a su pregunta hemos de indicarle que debe instar a la empresa a flexibilizar el horario con motivo del régimen de visi...
Contestado por:Trabajo a 400 kilómetros y no puedo cumplir el convenio regulador.
Habría que examinar el caso concreto. En general, para que haya una modificación del convenio tiene que haber una alteración sustancial de las cond...
Contestado por:La madre de mis hijos no quiere hacer convenio ni deja que los vea.
Coincido con mi compañera en la conveniencia de regularizar la situación. Sugiero que le envíe un requerimiento instando la negociación de un conve...
Contestado por:Convenio regulador: vacaciones de verano.
Buenos días:
Habría que examinar el convenio para contestarle, a fin de ver como está redactado; pero por lo que entiendo, se trata de que esté ...
Contestado por:Incumplimiento convenio regulador
Buenos días,
Además de lo que le han asesorado mis compañeros, he de añadir, que sería interesante que fuera recopilando pruebas de los incumpl...
Contestado por:-
Maria Antonia Martorell Heras
-
Felipe Bibiloni Estarellas
-
Abogado Despidos Palma de M...
Incumplimiento de régimen de visitas
Estimada cliente, usted siempre podrá obligarle al cumplimiento del régimen de visitas a través de una ejecución de sentencia e incluso denunciarle...
Contestado por:¿cómo pedir que el padre de mi hija se haga cargo de ella?
Coincido con mis compañeros en la conveniencia de presentar demanda de pensión de alimentos para su hija contra el padre. Si la hija está registrad...
Contestado por: