Preguntas recientes sobre Salario
Vulneración de los derechos laborales
Buenos días,
En primer lugar, las nóminas suelen pagarse por el importe que consta en las mismas, si bien, hay que distinguir la cantidad bruta...
Contestado por:Impago de pensión de alimentos: penal
Debe de presentar una denuncia en via penal, por impago de pensiones.
are2abogados.com
Despido irregular de mi empresa.
Habría que analizar en primer lugar si su trabajo era realmente una obra o servicio determinado pues de lo contrario sería un contrato indefinido, ...
Contestado por: Miguel Ángel Rodríguez Gonz...-
AC ABOGADOS
-
Miguel Ángel Rodríguez Gonz...
Embargo de pensión por desempleo.
Buenas tardes.
En relación a su pregunta efectivamente se puede embargar pensión de alimentos incluso por debajo del salario mínimo. Tiene que pre...
¿Cómo calculo mi finiquito de empleada domestica?
Ha de tener en cuenta además el preaviso correspondiente, ya que no indica si el fin de la relación laboral es a instancia suya o del empleador.
S...
Cálculo de indemnización por despido.
Habrá que conocer que antigüedad tiene, ya que el sueldo por si solo no permite saber el importe de la indemnización, ya que ésta se calcula a 45 d...
Contestado por:La empresa no me paga mi liquidación y mi sueldo.
Buenos días,
Sería adecuado que nos detallara más la situación que existe con su empresa, para entender la retención que nos comenta. De todas ...
Contestado por:Embargo de prestación.
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 607 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, si usted está casado y no rige el régimen de separación de biene...
Contestado por:Reducción de contrato de trabajo
El contrato a tiempo completo no puede ser modificado a tiempo parcial de forma unilateral por la empresa. Aún así, en caso de que la empresa lo ll...
Contestado por:-
AC ABOGADOS
-
GONZÁLEZ HIDALGO ABOGADOS
-
UNIABOGADOS
Calcular indemnización por cierre de empresa.
Buenos días,
Entendiendo que la empresa alegará causas económicas, le corresponderían 20 días por año trabajado, haciendo un total de 14.00...
Contestado por: