Preguntas recientes sobre Salario

2 Respuestas

Firma de contrato de trabajo por importe inferior al acordado

Última respuesta:

Buenos días,
Respecto de la cuestión que plantea, tenemos pocos datos, pero si existiera un Convenio o normativa de aplicación que mejorase su sal...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Empresa me debe dinero

Última respuesta:

Al darse de baja voluntaria podrá demandar por reclamación de cantidad, es decir los salarios adeudados dentro de un plazo de un año desde la fecha...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Me conviene aceptar modificaciones de las condiciones de trabajo?

Última respuesta:

De acuerdo con lo que le indican mis compañeros, si acepta la reducción de jornada ello no sólo le afectará en cuanto al importe de la prestación p...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

La empresa donde trabajaba no me paga las comisiones por ventas

Última respuesta:

En su caso le recomiendo abogado de oficio, que sólo le cobrará si obtiene usted un beneficio económico. En Barcelona puede solicitarlo en Calle Gi...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué procedimiento debo seguir si he renunciado a mi trabajo y mi ex jefe no me concreta el pago de lo que me debe?

Última respuesta:

Debe presentar demanda de conciliación, y si no hay acuerdo, demanda por reclamación de cantidad.

Un saludo.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo reclamar un finiquito de 2013?

Última respuesta:

Para una reclamación de cantidad tiene Vd. un plazo de un año para poder reclamar. Si no ha recibido lo que le corresponde y no ha transcurrido el ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué puedo hacer si mi empresa no me paga el salario?

Última respuesta:

Si has efectuado un trabajo debe estar retribuido, y siempre tienes la opción de reclamar el salario no pagado, no obstante habría que ver si en ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué tramites legales puedo hacer para reclamar mi nómina?

Última respuesta:

Puede reclamar la documentación (contrato de trabajo y nóminas) a través de una denuncia ante la Inspección de Trabajo.
Respecto a los salarios ad...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo denunciar a mi antigua empresa por no darme las nóminas?

Última respuesta:

Acuda a un profesional, solo tiene 20 días para impugnar el despido y muchísimas veces están mal hechos. Lo de las hojas de nómina sí tiene derecho...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pagas extras y colaboración social

Última respuesta:

Los ingesos derivados de dicha Colaboracion Social son compatibles con el desempleo

Contestado por:
También han respondido: