Preguntas recientes sobre Salario
Suspension pension alimenticia
Buenos días,
Lo que debe hacer Vd. es solicitar judicialmente que se le atribuya la guarda de la menor.
Los servicios sociales no pueden i...
Contestado por:¿Puedo marcharme de la empresa si no me pagan el salario y cobrar el paro?
Si no le abona los salarios durante tres meses continuados, estarmos ante un incumplimiento grave y culpable del empleador: puede solicitar la reso...
Contestado por:-
Hernández de Pablos
-
Legal & Sure
-
Javier Antonio Arandia García
Explotación en el trabajo: pago de horas extras en negro
debe denunciar la situación ante la Inspección de Trabajo, de manera que se constate que se está cobrando de manera irregular, en caso de que no de...
Contestado por:¿Se puede rebajar la pensión de alimentos por nueva paternidad?
Reclame las cantidades impagadas. Su ex marido puede solicitar una modificación de medidas.Para fijar la pensión de alimentos se tendrán en cuenta ...
Contestado por:-
Main Advisers
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
-
Abogados Accidentes Almeria...
-
Javier Antonio Arandia García
¿Cómo cuenta la antigüedad en el sector comercio?
A Inspección foi ao centro de traballo, ou é que citan á empresa na inspección? Se foi ao centro de traballo, é vostede quen lle ten que indicar to...
Contestado por: Abogado Despido Improcedent...-
Main Advisers
-
V Abogados
-
Abogado Despido Improcedent...
Jucio por retrasos e impago de nóminas
En el Juicio se ven las cantidades que Vd. reclama en la demanda. Si esas últimas cantidades de las que habla estuvieron incluidas en el acto de co...
Contestado por:Empresa y expediente de regulacion de empleo (ere)
Buenos días
A la vista de lo que relata, lo más practico seria denunciarlos penalmente, de ser cierto lo que usted cuenta habrán falsificado doc...
Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
Impago de finiquito y deuda de salario tras subastar el negocio
Si ya ha demandado en la jurisdicción social, deberá esperar a que declaren la insolvencia de la empresa para cobrar de FOGASA. Si la empresa está ...
Contestado por:¿Tengo derecho de cobrar vacaciones?
Por supuesto que tiene derecho a finiquito, respecto al IRPF y demás cuestiones no podremos responderle sin examinar el contrato y la nómina.
Contestado por:¿Cómo puedo tener la custodia compartida de mi hija?
La disponibilidad economica no es el único requisito, aunque si importante. Debe plantear 8una modificación del conmvenio de su divorcio al juzgado...
Contestado por: