Preguntas recientes sobre Salario
¿Cuánto debería ser mi salario?
Su contrato debería ser a tiempo completo, no a tiempo parcial. Su salario depende de la tipología del establecimiento según el Convenio de Hostele...
Contestado por:Tengo colocada una demanda por cesion ilegal trabajadores
Seria su abogado quien lo tiene que hacer, le tiene que explicar los procedimientos a relaizar y explicarle en que consisten, ademas de encargase d...
Contestado por: AC ABOGADOS-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
-
AC ABOGADOS
¿Qué supone no tener las fechas correctas en la nómina?
Debe Ud. pedir su vida laboral a la Seguridad Social, y cuando la tenga, pídale a su empresa que lo actualice en las nóminas.
Si detecta que ha ...
Contestado por:-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
DENUNCIA A TU EMPRESA
-
Abogado Laboral Castellón -...
¿Qué requisitos y límites tiene fogasa?
Sí, asume la deuda por salarios pero hasta el tope del doble del SMI con prorrata de pagas extras (50,09 euros) multiplicado por 120 días, por tant...
Contestado por:Requisitos y límites fogasa
Fogasa cubre las deudas salariales y por indemnizaciones (despido improcedente o nulo y artículo 50, 51, 52 ET y art. 64 Ley concursal) de los empr...
Contestado por: manuel bejarano lópez-
-
ABOGADO LABORAL TERRASSA Le...
-
PASCUAL SOLER ADVOCATS
-
manuel bejarano lópez
Mi abogado de oficio no me hace caso, ¿qué puedo hacer?
Buenas tardes, si usted se pone en contacto con el abogado de forma escrita o por correo electrónico y no obtiene respuesta podrá ir al Colegio de ...
Contestado por: Abogado Divorcio Murcia Jim...-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
Accidente in itinere camino del trabajo.
No pueden descontártelo si justificas el accidente y que tuviste que ir a un dispensario médico o que te recogió la grúa, etc., pero si no lo justi...
Contestado por:-
manuel bejarano lópez
-
Iuriscolectiu
-
-
PASCUAL SOLER ADVOCATS
Cobro de la renta activa de inserción.
La situación que comenta no debería tener, a priori, ninguna repercusión.
Contestado por:Custodia de mis dos hijos que están en colombia.
Tiene posibilidades de conseguirlo, a través del procedimiento correspondiente en el Juzgado de Familia o de primera Instancia correspondiente. Par...
Contestado por:Plazos y forma de pago de fogasa
En principio no, ya que el Fogasa tiene unos límites en relación a las cantidades, que si rebasa no los cubre. Actualmente Fogasa no se hace cargo ...
Contestado por: