Preguntas recientes sobre Salario
Prórroga reducción de salario.
La posibilidad de prórroga automática o a instancia de una de las partes debe venir recogida expresamente en el acuerdo original.
Quedo a su disp...
¿Cómo se calcula la antigüedad de la nómina? ¿cuál es su tope?
Como señalan mis compañeros, la determinación del régimen aplicable para fijar la cuantía de su antigüedad viene recogido en el convenio colectivo....
Contestado por:-
Diaz-Plata Abogados
-
Afc Abogados Tenerife
-
Abogado Laboral Tenerife Ma...
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
¿A cuánto debería ascender mi finiquito?
Estimado cliente, para emitir una opinión profesional más precisa habría que ver toda la documentación con detalle, pero en su caso se podría consi...
AC ABOGADOS
-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
HERNANDO & HERRERO
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
¿Se pueden pagar las multas atrasadas a plazos?
Si se pueden pagar de manera fraccionada. Aunque el tramite de peticion no es automatico
Ramon Pamies
abogado
-
PASCUAL ALQUEZAR OLIETE
-
PAMIES abogados y asesores
Ejecución de títulos judiciales
ya ha solucinado este asunto ?
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
PASCUAL ALQUEZAR OLIETE
-
CINTA RAMS ALBUISECH
-
PAMIES abogados y asesores
Derecho a indemnización por accidente laboral.
Buenos días,
Para poder responderle adecuadamente, debemos tener en cuenta si la empresa había puesto los medios preventivos necesarios para evi...
Contestado por:Incumplimiento de contrato.
No, no es legal ni mucho menos. Si lo hace con habitualidad, y encadena los contratos, y deja sólo un mes, un Tribunal con seguridad diría que el c...
Contestado por:Juicio por reclamo de cantidades.
Buenos Dias:
Si la empresa no le paga podría reclamar la cantidad, pero no el despido, lo puede hacer a través de un monitorio laboral, mas rápido.
Me han despedido y no me han dado mi sueldo.
Estimado cliente, la empresa debe abonarle la totalidad de la nómina, ya que no pueden descontar directamente el coste de la reparación del vehícul...
Contestado por:Percepción de plus de antigüedad.
Estimado cliente, es necesario conocer el convenio de aplicación, que figurará con toda probabilidad en su contrato laboral. En cualquier caso lo n...
Contestado por: