Preguntas recientes sobre Separación
Separación con 3 hijos menores de edad sin estar casados.
Lo más recomendable es llegar a una solución amistosa o un convenio regulador de común acuerdo, con el asesoramiento de un abogado. En el citado co...
Contestado por:Separación sin estar casados y con hijo.
Respecto al hijo evidentemente no se va a quedar en la calle y menos aún siendo su padre el propietario de la vivienda, la madre si no tiene otro l...
Contestado por: Gutiérrez & De Haro-
Sergio García Y Asociados
-
GUILLEN ABOGADOS
-
Gutiérrez & De Haro
Cuando la madre queda sin empleo, ¿cuánto le corresponde aportar al padre?
Debe verificarse si las medidas acordadas judicialmente se han quedado desfasadas respecto a la situación actual y en todo caso instar una modifica...
Contestado por: ABOGADO CIVIL ROQUETAS DE M...-
MARTIN ORTEGA ABOGADO
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO...
-
Abogados Accidentes Almeria...
-
JESUS RIVERA GINES
-
ABOGADO CIVIL ROQUETAS DE M...
¿cómo puedo recuperar a mi hija?
Debe solicitar la custodia de su hija y demostrar que la menor cubre sus necesidades económicas y de afecto con ud. mejor que con su madre, aunque ...
Contestado por:-
Abogado Custodia Compartida...
-
Gutiérrez & De Haro
-
GUILLEN ABOGADOS
Custodia compartida cuando tiene derecho el padre.
Si esta siendo victima de malos tratos, ya sean psíquicos o físicos, debe denunciarlos para su protección lo cual puede afectar al regimen de visit...
Contestado por:-
Gutiérrez & De Haro
-
Sergio García Y Asociados
-
GUILLEN ABOGADOS
Divorcio contencioso en España entre ciudadanos comunitarios.
Para obtener el divorcio o la separación matrimonial en España tendrían que residir en España. Por un lado si fuera un procedimiento de mutuo acuer...
Contestado por:¿tengo algún problema para irme a vivir a otra ciudad con mi hijo?
Hola,
Es preferible tener el acuerdo de su esposo.
Si no hay acuerdo debe solicitarse la modificación de la sentencia de separación al Juez c...
Contestado por:Puedo presentar demanda de divorcio
Buenas tardes
Efectivamente puede presentarse si una vez estudiado la situación de la demanda de separación es viable, si lo desea este despacho s...
¿qué castigo legal se puede dar a alguien por infidelidad?
Estimado Sr/a, la infidelidad en sí misma no se encuentra castigada ni repercute como causa de divorcio puesto que ya no se requiere justificar el ...
Contestado por:Separación de bienes o subasta pública con hipoteca solidaria
Buenas tardes. Si los titulares del préstamo hipotecario son los dos, en caso de impago de la hipoteca, el banco podrá reclamar a cualquiera de los...
Contestado por: