Preguntas recientes sobre Baja laboral
Indemnización por despido por cierre de negocio.
Depende del tipo de despido y dela remuneración obtenida el último año, tenga en cuenta que desde el despido tiene 20 días hábiles para impugnarlo ...
Contestado por:-
Abogado Laboral LaboralClic
-
ABOGADOS Y ASESORES CMJ
-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
VELA ABOGADOS
-
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Ab...
-
V Abogados
Baja médica por maternidad
En situación de baja médica por contingencias comunes (las que no son por accidente laboral) y salvo que su convenio colectivo o relación laboral d...
Contestado por:¿cuánto me corresponde por liquidación?
Buenos días, para poder ayudarla es necesario que me indique si trabajó en España o en el extranjero, pues yo soy abogado en España.
Contestado por:-
ABOGADO CIVIL MERCANTIL JAÉ...
-
Abogado laboralista Azuquec...
¿puedo exigir que se me paguen las horas de formación que no he recibido?
En mi opinión no, porque estas horas no son compensables, y la empresa puede acumularlas hasta durante tres años. Siendo que es usted el que decide...
Contestado por:¿es legal el contrato de trabajo?
En lo que concierne al pago del día 31, estimo que le corresponde por aplicación prevalente del Estatuto de los Trabajadores sobre el convenio, est...
Contestado por:¿qué indemnización me corresponde?
En relación a su asunto, como ya han manifestado otros compañeros, se trataría de valor los dias impeditivos y los dias no impeditivos, así como de...
Contestado por:Contrato laboral por cubrir una baja
si tu estas sustituyendo a alguien, debe indicar a quien sustituyes, de lo contrario, y siempre que la causa de la contratación no esté bien indica...
Contestado por:Certificado de empresa.
Buenos días,
Puedes pedir cita previa para tramitar tú solicitud de prestación por desempleo o subsidio por desempleo, ya que el certificado de...
Contestado por:Jubilación por enfermedad.
No se puede jubilar con ésa edad, en ningún caso, salvo que tenga una quinta parte del tiempo cotizado en el régimen general (aunque esta cotizació...
Contestado por:Cuando la madre queda sin empleo, ¿cuánto le corresponde aportar al padre?
Debe verificarse si las medidas acordadas judicialmente se han quedado desfasadas respecto a la situación actual y en todo caso instar una modifica...
Contestado por: ABOGADO CIVIL ROQUETAS DE M...-
MARTIN ORTEGA ABOGADO
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO...
-
Abogados Accidentes Almeria...
-
JESUS RIVERA GINES
-
ABOGADO CIVIL ROQUETAS DE M...