Preguntas recientes sobre Baja laboral

6 Respuestas

Indemnización por despido por cierre de negocio.

Última respuesta:

Depende del tipo de despido y dela remuneración obtenida el último año, tenga en cuenta que desde el despido tiene 20 días hábiles para impugnarlo ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Baja médica por maternidad

Última respuesta:

En situación de baja médica por contingencias comunes (las que no son por accidente laboral) y salvo que su convenio colectivo o relación laboral d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿cuánto me corresponde por liquidación?

Última respuesta:

Buenos días, para poder ayudarla es necesario que me indique si trabajó en España o en el extranjero, pues yo soy abogado en España.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿puedo exigir que se me paguen las horas de formación que no he recibido?

Última respuesta:

En mi opinión no, porque estas horas no son compensables, y la empresa puede acumularlas hasta durante tres años. Siendo que es usted el que decide...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿es legal el contrato de trabajo?

Última respuesta:

En lo que concierne al pago del día 31, estimo que le corresponde por aplicación prevalente del Estatuto de los Trabajadores sobre el convenio, est...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿qué indemnización me corresponde?

Última respuesta:

En relación a su asunto, como ya han manifestado otros compañeros, se trataría de valor los dias impeditivos y los dias no impeditivos, así como de...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Contrato laboral por cubrir una baja

Última respuesta:

si tu estas sustituyendo a alguien, debe indicar a quien sustituyes, de lo contrario, y siempre que la causa de la contratación no esté bien indica...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Certificado de empresa.

Última respuesta:

Buenos días,

Puedes pedir cita previa para tramitar tú solicitud de prestación por desempleo o subsidio por desempleo, ya que el certificado de...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Jubilación por enfermedad.

Última respuesta:

No se puede jubilar con ésa edad, en ningún caso, salvo que tenga una quinta parte del tiempo cotizado en el régimen general (aunque esta cotizació...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Cuando la madre queda sin empleo, ¿cuánto le corresponde aportar al padre?

Última respuesta:

Debe verificarse si las medidas acordadas judicialmente se han quedado desfasadas respecto a la situación actual y en todo caso instar una modifica...

Contestado por: ABOGADO CIVIL ROQUETAS DE M...
También han respondido: