Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Despido sin previo aviso ni carta de despido
Buenas Tardes,
ante un Despido Verbal, lo difícil es probar que efectivamente te han despedido, ya que la empresa puede alegar que te fuiste tu vo...
-
DENUNCIA A TU EMPRESA
-
Abogado en Guadarrama Crist...
-
Abogado Torrejón de Ardoz -...
-
EVA LOPEZ CUTILLAS
¿Cómo calculo mi finiquito de empleada domestica?
Ha de tener en cuenta además el preaviso correspondiente, ya que no indica si el fin de la relación laboral es a instancia suya o del empleador.
S...
Incompatibilidad de contratos de trabajo
Al ser de ámbitos totalmente dispares, no habrá ni incompatibiidad, ni exclusividad, por lo que será posible, aunque la cotización a la Seguridad S...
Contestado por:-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado Derecho Laboral Bil...
-
Abogados Despidos Bilbao IU...
Despido sin preaviso.
En primer lugar habría que ver su contrato de trabajo, ya que parece ser de obra o servicio, en cuyo caso si la obra no ha terminado, el despido es...
Contestado por:Cambio de categoría en los contratos laborales
No existe obligación de mantenerle en la empresa pasado el plazo de 2 años máximo que dura el contrato en prácticas, por lo que si usted acepta un ...
Contestado por:Cálculo de indemnización por despido.
Habrá que conocer que antigüedad tiene, ya que el sueldo por si solo no permite saber el importe de la indemnización, ya que ésta se calcula a 45 d...
Contestado por:¿Cuánto tiempo hay para cobrar el finiquito?
Debe reclamarlo en el plazo de un año desde que surge el derecho a cobrarlo.
Contestado por:¿Indemnización por cierre de sucursal?
Si la empresa le ofrece trabajar en otro centro puede negarse y obtener una indemnización equivalente a la del despido por causas objetivas, o pued...
Contestado por:Me deben el finiquito.
Habría que comprobar en cada caso si ha lugar al cobro de cantidades como consecuencia de la finalización de los contratos, y en ese caso debería i...
Contestado por:La empresa no me paga mi liquidación y mi sueldo.
Buenos días,
Sería adecuado que nos detallara más la situación que existe con su empresa, para entender la retención que nos comenta. De todas ...
Contestado por: