Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Derecho al paro después de un contrato mercantil.
Buenos días.
Desde fecha 31/07/14 Vd está en situación legal de desempleo. En consecuencia puede solicitar el desempleo. Desde la situación de au...
-
Abogado Laboral Castellón -...
-
ABOGADO LABORAL TERRASSA Le...
-
manuel bejarano lópez
Cambio de condiciones laborales sin comunicación previa.
Dependerá de cada caso, se supone que el puesto final es de inferior categoría pero habría que saber otros datos como antigüedad, etc. para poder p...
Contestado por:¿Me pueden despedir por estar embarazada?
Un despido por motivo de maternidad es nulo de pleno derecho. Aunque su contrato sea temporal, sólo podrá concluir con la finalización de la obra o...
Contestado por:-
DENUNCIA A TU EMPRESA
-
Gesmadrid Abogados SLP
-
HERNANDO & HERRERO
-
Abogado Carlos Calvin
-
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Ab...
-
V Abogados
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
No voy a cobrar mi liquidación.
Si le entregan el finiquito sin hacer efectivo el pago, concurre causa que puede determinar la invalidez del despido. Le sugiero que presente deman...
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
RF Abogados
-
Molowny y Sarriá Abogados
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
Como actuar con un jefe prepotente que quiere echarte
Aunque sea un contrato temporal y pueda prescindir de Ud al término del contrato, lo que sí debe hacer es denunciar el maltrato laboral ante inspec...
Contestado por:Vacaciones en la hosteleria
Significa que son periodos distintos y sucesivos. En efecto, estarían obligados a unir ambos periodos, sin que las vacaciones puedan computarle los...
Contestado por:¿Qué indemnización me toca por un despido por cierre de empresa?
Como indemnización, le corresponderían 20 días de salario por año. Como finiquito, le deben pagar las vacaciones no disfrutadas (no sería el caso),...
Contestado por:¿Estan obligados a darme mi descanso semanal junto con mis vacaciones?
Las vacaciones se inician el lunes 11, a efectos de su cómputo. Por lo tanto, el sábado y domingo no cuentan como periodo vacacional. El trabajo en...
Contestado por:Ayuda para calcular el finiquito por cierre de empresa.
Estimado cliente:
Respecto a la cuestión planteada resultaría de gran utilidad conocer la situación real de su empresa ya que el cálculo no sería ...
Disfrute de horas de lactancia
Su convenio regula el tema en el mismo sentido que el propio Estatuto de los Trabajadores, por lo tanto la incógnita existe. Sin embargo, tal como ...
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado Derecho Laboral Bil...
-
LOROÑO ABOGADOS
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO LABORAL TERRASSA Le...