Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Reducción de contrato de trabajo
El contrato a tiempo completo no puede ser modificado a tiempo parcial de forma unilateral por la empresa. Aún así, en caso de que la empresa lo ll...
Contestado por:-
AC ABOGADOS
-
GONZÁLEZ HIDALGO ABOGADOS
-
UNIABOGADOS
Calcular indemnización por cierre de empresa.
Buenos días,
Entendiendo que la empresa alegará causas económicas, le corresponderían 20 días por año trabajado, haciendo un total de 14.00...
Contestado por:Indemnización por cierre de empresa
No entiendo si lo que quiere sabe es finiquito por cierre, o indemnización por despido.
Contestado por:¿Cuánto debería ser mi salario?
Su contrato debería ser a tiempo completo, no a tiempo parcial. Su salario depende de la tipología del establecimiento según el Convenio de Hostele...
Contestado por:Tengo colocada una demanda por cesion ilegal trabajadores
Seria su abogado quien lo tiene que hacer, le tiene que explicar los procedimientos a relaizar y explicarle en que consisten, ademas de encargase d...
Contestado por: AC ABOGADOS-
AC ABOGADOS
-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
No me han facilitado la documentación del despido.
¿Pactaron en el contrato algún período de prueba? Si no lo pactaron estaríamos ante un despido verbal.
Tenga en cuenta que el despido verbal no...
AC ABOGADOS
-
HERNANDO & HERRERO
-
ABOGADO LABORAL TERRASSA Le...
¿Me pueden despedir después del nacimiento de mi bebé?
La ILT (Incapacidad Laboral Transitoria) es independiente de la licencia por maternidad. Deberá presentar la baja a su empresa por la causa corresp...
Contestado por:Hago más horas que las que ponen en el contrato.
Apreciado cliente, las horas extras no son obligatorias, aunque en estos momentos que estamos viviendo, más que un consentimiento, es casi una obli...
Contestado por:Accidente in itinere camino del trabajo.
No pueden descontártelo si justificas el accidente y que tuviste que ir a un dispensario médico o que te recogió la grúa, etc., pero si no lo justi...
manuel bejarano lópez
-
Iuriscolectiu
-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
PASCUAL SOLER ADVOCATS
Me quieren despedir como baja voluntaria.
Buenas tardes,
Su situación es algo habitual, no se alarme, y tiene sencilla solución. Continúe acudiendo a su puesto de trabajo, bajo ninguna cir...