Preguntas recientes sobre Contrato laboral
¿Pueden provocar mi despido?
Hola, buenos días:
Mira, en principio tendrían que avisarte con mayor antelación todos los cambios de horario y tener firmado que días trabajas y ...
-
ABOGADO LABORAL CARTAGENA A...
Vulneración de los derechos laborales
Buenos días,
En primer lugar, las nóminas suelen pagarse por el importe que consta en las mismas, si bien, hay que distinguir la cantidad bruta...
Contestado por:Impago de pensión de alimentos: penal
Debe de presentar una denuncia en via penal, por impago de pensiones.
are2abogados.com
Paso de contrato de obra y servicio a indefinido
Buenas tardes,
dado que su contrato de trabajo se suscribió con anterioridad a 18 de junio de 2010, la duración no tiene límite temporal. Sólo l...
Contestado por:¿A qué indemnización tengo derecho por cierre de tienda?
Hay varias cuestiones que pueden condicionar la respuesta a su pregunta, por ejemplo ¿por que cierra la tienda? ¿por jubilación del dueño? ¿se trat...
Contestado por:¿Me pueden obligar a trabajar 12 horas seguidas?
Hola, no aclara cual es su trabajo en si, pero en lineas generales el Estatuto de los trabajadores no permite hacer más de 9 H, y teniendo que habe...
Contestado por:-
manuel bejarano lópez
-
ABOGADO LABORAL TERRASSA Le...
-
Abogado Compra Venta de Emp...
Reanudación baja laboral debido accidente de tráfico.
Vuelva a su médico y cuéntele sus circunstancias para que valore el hecho de darle otra vez la baja laboral. La consideración de días como impediti...
Contestado por:Despido irregular de mi empresa.
Habría que analizar en primer lugar si su trabajo era realmente una obra o servicio determinado pues de lo contrario sería un contrato indefinido, ...
Contestado por: Miguel Ángel Rodríguez Gonz...-
AC ABOGADOS
-
Miguel Ángel Rodríguez Gonz...
Límite legal cambios de turno.
Buenos días:
Necesitaríamos tener mas datos como su convenio de aplicación ya que hay uno nacional pero podría ser que su empresa tenga propio. En...
-
ABOGADO LABORAL TERRASSA Le...
-
manuel bejarano lópez
Reanudar paro después contrato mercantil.
Si Vd estaba percibiendo prestación de desempleo antes de darse de alta de autónomo tendría que solicitar la suspensión de la prestación por desemp...
Contestado por: manuel bejarano lópez-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
manuel bejarano lópez