Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Me he quedado viuda y quiero pedir reducción de jornada.
Según lo establecido en el art. 37 del Estatuto de los Trabajadores se podría solicitar la reducción de jornada HASTA QUE LA MENOR CUMPLA 12 AÑOS.
...
¿Es posible que no tenga horas de médico?
Estimado cliente, la visita al médico no es un derecho contemplado en el Estatuto de los Trabajadores, por lo que es posible que un convenio no lo ...
Contestado por:Incumplimiento de contrato.
No, no es legal ni mucho menos. Si lo hace con habitualidad, y encadena los contratos, y deja sólo un mes, un Tribunal con seguridad diría que el c...
Contestado por:¿Tengo derecho a la "paternidad" con un contrato de obra y servicio?
No dice si está casada con su pareja. Si no lo estuviera podrían ponerle problemas, en el caso de que no pueda aportar ningún justificante oficial ...
Contestado por:Me comunican mi despido por correo electrónico.
Buenas tardes.
Pues tendrá que demandarlo, 20 días.
Un saludo
Contestado por:Nuevo contrato con fecha de alta post formación.
Buenos días,
le informo que el trabajo de formación si que debe ser remunerado, pero ello depende del convenio colectivo al que estés adscrito, ...
Contestado por:Mi marido quiere que me vuelva a mi país, dónde no tengo casi derechos.
Usted no tiene que marcharse a ningún sitio. Si desea divorciarse puede contactar con nosotros a través del siguiente email: ignacio.solsona@icacs....
Contestado por: Abogado Laboral Castellón -...-
RF Abogados
-
Xavier Pardo Yuste
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Abogado Laboral Castellón -...
Finalización de contrato eventual, renovación y embarazo
Ese tipo de contrato tiene una duración de 6 meses máximo en un periodo de referencia de 12, salvo acuerdo en Convenio que modifique la duración má...
Contestado por:Me han despedido y no me han dado mi sueldo.
Estimado cliente, la empresa debe abonarle la totalidad de la nómina, ya que no pueden descontar directamente el coste de la reparación del vehícul...
Contestado por:Convenio de recuperación.
Necesitariamos más información sobre su caso para poderle dar un presupuesto sobre su caso. ( Sentencia, datos,.. )
Puede ponerse en contacto con ...
-
PRATS ADVOCATS
-
CAVINET ASSESSORS