Preguntas recientes sobre Contrato laboral
¿Puede un menor de edad mayor de 16 años ser miembro del consejo rector de una cooperativa?
Tiene que estar emancipado civilmente por sus progenitores o tutores
Contestado por:¿Los cursos a los que me envía la empresa cuentan como horas?
Si la formación se ha realizado dentro de la jornada de trabajo son horas trabajadas, pero si fue en horario no laboral, esas horas se consideran c...
Contestado por:-
Abogado Despido Improcedent...
-
Abogado Accidentes Vigo - G...
Finiquito por despido
En nuestro prestigioso despacho, especializado desde hace años en finiquitos de trabajadores, podrá calcular el suyo por sólo 19 euros y además obt...
Contestado por:-
Miguel Moragues Sbert
-
Abogado Despidos Palma de M...
-
Maria Antonia Martorell Heras
-
MIRÓ CONSULTING
Indemnización por despido por cierre de empresa.
Por extinción de la personalidad jurídica hay que seguir los trámites del despido colectivo si hay más de 5 trabajadores. Para eso se abre un perío...
Contestado por:Despido objetivo estando de baja.
La acción para demandar a la empresa por despido improcedente caduca a los 20 días hábiles desde la fecha del despido. Si han transcurrido 2 o 3 m...
Contestado por:Salario base inferior al estipulado por ley
No aporta detalles sobre su convenio laboral de modo que no puede contestarse adecuadamente a su pregunta.
Contestado por:Convenio farmacia 2014, ¿debo devolver desde el 2011 los entregas a cuenta?
Buenos días,
entiendo que para poder contestar correctamente necesitaría profundizar un poco más en su problema, ya que, con su breve explicación ...
¿Debo denunciar por mobbing?
Debe procede4r por la vía penal, este Despacho se puede encargar de llevárselo. atte. Manuel Alonso
Contestado por:¿Con qué armas legales puedo evitar abuso laboral?
La estrategia a seguir no es conveniente divulgarla en un medio como este (usted podría perfectamente ser un empresario que alega ser un trabajador...
Contestado por:¿Me pueden deportar a mi país por caducarse el visado?
Siento decirle que efectivamente cabe la posibilidad de que se dicte contra usted una orden de expulsión, pero contra la misma cabría recurso.
Contestado por: