Preguntas recientes sobre Contrato laboral
¿puedo trabajar en otro sitio si firmo un ere?
Los expedientes de regulación de empleo deben seguir unas formalidades previstas legalmente, de incumplirse podría resultar improcedente incluso nu...
Contestado por:Me despidieron de mi trabajo y no me pagaron.
Buenos días,
Debe de reclamar por el despido y por la reclamación de cantidad. En primer lugar puede presentar una Papeleta de conciliación en e...
Contestado por:Carta de despido laboral.
Buenos días
La legislación laboral sanciona el despido verbal como improcedente. Por esa razón siempre debe darse una carta de despido explicita...
Contestado por: manuel bejarano lópez-
manuel bejarano lópez
-
Legal & Sure
-
Marc Comas Martínez
¿Cómo puedo entrar a otra área de la empresa en la que trabajo?
La movilidad funcional dentro de la empresa suele depender de la decisión del empresario. No obstante, habría que analizar el caso concreto a la lu...
Contestado por:Falta grave por baja por enfermedad.
Ud. dispone de un certificado de baja médica firmada por su médico de cabecera. Ese documento es elemento justificativo suficiente, por lo que esti...
Contestado por:-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
-
Diaz-Plata Abogados
¿por qué me obligan a renovar el carnet de conducir?
Ud. tiene derecho a obtener por escrito el resultado de la prueba psicotécnica. Si dicho resultado le imposibilita para el permiso de conducir, a C...
Contestado por:-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
-
Diaz-Plata Abogados
-
Manrique de Lara Abogados
Fraude a la seguridad social.
Hay que mirarlo a fondo, le ofrecmos cita gratuita en Almeria info@abogadosac.es
Contestado por: AC ABOGADOS-
AC ABOGADOS
-
Abogado Ana Martín
-
Lozano Mesa
-
MARTIN ORTEGA ABOGADO
Solicitar licencia para cuidar de hijo hospitalizado.
Buenos dias.
El artículo 37.3.b del Estatuto de los Trabajadores dice:
"El trabajador, previo aviso y justificación, podrá ausentarse del tra...
¿puedo negarme al traslado de centro de trabajo y cobrar indemnización mínima de 20 días por año?
Estimado/a amigo/a, en principio el cambio de centro de trabajo a una distancia de 30km del actual no supondría modificación sustancial por movilid...
Contestado por:Despido improcedente en la declaración de la renta 2013.
Siempre que la cantidad total de lo que reciba, en concepto de indemnización, no rebase los límites contemplados legalmente para la indemnización p...
Contestado por: