Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Liquidación por despido a causa de incapacidad permanete total
Para saber si hay derecho a la indemnización hay que estar a lo que ponga en el contrato o en el convenio colectivo
Contestado por:Cobrar el paro después de contrato temporal.
Si el nuevo contrato finaliza por el paso del tiempo convenido y se han cotizado los períodos mínimos para acceder a la prestación por desempleo, n...
Contestado por:Baja embarazo con contrato fin de obra.
Por su relato, Ud. tiene derecho pleno a la baja si se la recomienda su médico de cabecera. Mientras esté de baja, sea por los dolores o por la mat...
Contestado por:Condiciones excedencia si no se me devuelve mi puesto tras la finalización de la misma.
Estimado :
Indicarle que en primer lugar debe solicitar al menos con un mes de antelación la incorporación a su puesto de trabajo. Habría que ...
Contestado por:Imputación y petición de nacionalidad.
Buenas tardes , no afecta en modo alguno a su petición de nacionalidad , si bien por seguridad jurídica le aconsejo que contacte con la compañera a...
Contestado por:-
Civil 3 abogados
-
JLCA & AS.-Lawyers
-
Abogado Torrevieja Domenech...
-
Estefanía Capdepón González
-
BUFETE MANZANARES
Dudas sobre el contrato de trabajo
Para darle una respuesta concreta sería necesario saber cual es su Convenio Colectivo. Si le quieren hacer modificaciones en sus condiciones de tra...
Contestado por:Hago 4.320 horas al año en el sector transporte de enfermos, ¿es legal?
Su convenio colectivo establece:
"Para el año 2013 la jornada de trabajo efectivo será de 1.800 horas anuales, más las horas de presencia a que ha...
-
ABOGADO LABORAL CARTAGENA A...
-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
-
José Antonio Ruiz Ruiz
¿Es legal que me paguen menos por hora de trabajo que antes siguiendo en el mismo puesto?
Buenos días,
Debemos indicarle que los salarios son el fruto de un pacto entre ambas partes (empresario y trabajador) y, por consiguiente, estos...
Contestado por:-
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS
-
AC ABOGADOS
-
ABOGADO PARTICIPACIONES PRE...
Accidente laboral con lesiones.
Muy buenas tardes.
Lo primero es acudir al médico para obtener un parte de baja laboral, este se entregara a la mutua correspondiente. Así se tr...
Contestado por:Estoy de baja 26 semanas.
Buenos días,
Entiendo que usted aún se encuentra en situación de baja médica. Mientras persista esta situación, no debería usted solicitar el al...
Contestado por: