Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Cálculo de despido con contrato parcial.
Ante todo, el cambio a tiempo parcial ha de ser voluntario, no puede imponerse al trabajador, por lo que si no ha sido negociado, es denunciable.
...
¿Como puedo denunciar acoso laboral por parte de un superior?
Buenos días,
En respuesta a su consulta, decirle que para iniciar un procedimiento por acoso laboral lo primero que hay que interponer es una pa...
Contestado por: VAZ Abogados y Asesores Tri...-
VAZ Abogados y Asesores Tri...
Finalización contrato de prácticas.
Coincido con mi compañero que, agotadas todas las prórrogas, si la empresa decide mantenerle, pasa a la condición de indefinido. Si Ud. no lo desea...
Contestado por:-
Diaz-Plata Abogados
-
Afc Abogados Tenerife
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
Fin del contrato laboral y periodo de baja
Buenos días.
Estimado cliente, su empresario no esta obligado a avisarte con 15 días de antelación ni tampoco a renovarte el contrato. Cualquier...
Contestado por:Obtener los papeles para residir legalmente en españa.
Estimada Sr/a.
la obtención de la residencia en España es posible si su hija al nacer ha adquirido la nacionalidad española.
Reciba un cordial s...
-
Asesor para emprendedores A...
-
Abogado Torrevieja Domenech...
Despido improcedente.
Buenas tardes- : hasta la reforma del 2012 se aplican las reglas existentes hasta ese momento y a partir de la fecha de la reforma con dichas norma...
Contestado por:¿puedo acogerme al despido improcedente?
Buenas tardes, no se consideraría despido improcedente, ahora bien hay opciones legales que le amparan tal y como comentan los compañeros, si usted...
Contestado por: ABOGADO PARTICIPACIONES PRE...-
Experto Laboral Online
-
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS
-
ABOGADO PARTICIPACIONES PRE...
¿Puedo marcharme con una indemnización si me han obligado a una bajada de sueldo?
Estimado cliente:
El artículo 41 del Estatuto de los Trabajadores dispone que:
La empresa puede llevar a cabo o la reducción salarial, de man...
Contestado por:¿me pueden bajar el salario base aunque desarrolle otras actividades?
Buenos días,
La empresa está obligada a pagarle su sueldo según la categoría que figure en el contrato, ya que de lo contrario sería una modific...
Contestado por:¿cuántos contratos de prácticas puedo realizar?
Estimada clienta, comparto el criterio de mi compañera Mariví Hernando, de HERNANDO & HERRERO y añado dos detalles. Respecto al reciente despid...
Contestado por:-
AC ABOGADOS
-
HERNANDO & HERRERO
-
V Abogados
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS