Preguntas recientes sobre Denuncia
Como puedo retirar una denuncia de robo
En estos casos, aunque la víctima no siga adelante, está el Ministerio Fiscal acusando. Si deseas retirar la denuncia, ya no puedes hacerlo, porque...
Contestado por: KATIA MARTINEZ-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
KATIA MARTINEZ
Como puedo denunciar
Buenas noches,
El primer paso es regularizar tu situación paterno-filial. Es decir, conseguir que tu hijo tenga un régimen de visitas, puedas verl...
-
ABOGADO MEDIACION VALENCIA ...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
Que hacer si sigue acosandote ?
Puede denunciarlo, especialmente si dispone de pruebas de dichos hechos, ante el juzgado o policía, saludos cordiales.
Contestado por:Amenazas a un niño de 3 años por parte de una madre
Usted puede denunciar a la madre por amenzas, bien en la comisaria de policia, Guardia Civil, o en el Juzgado de Guardía.
Respecto a la denuncia ...
Caso practico. abuso sexual, denuncia falsa y calumnias.
Coincido con mis compañeros. Este portal está para resolver dudas y problemas reales, no casos teóricos.
Contestado por:-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
Denunciar al foro 123
Buenas. Tu denuncia si es únicamente porque te han expulsado de dicho foro no va a ser admitida y sólo perderías el tiempo. Como bien dicen los dem...
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Despacho Jurídico Concepció...
-
-
ABOGADO PUERTOLLANO DE MANU...
¿Cómo puedo denunciar al foro?
Buenos días:
Estamos totalmente de acuerdo con las respuestas que le han facilitado los compañeros abogados.
Saludos
Puedo retirar la denuncia q puse por agresion sicologica y amenaza
Si puede, pero debe apresurarse porque si le dan traslado al fiscal, este puede decidir seguir con el asunto de oficio.
Despacho Jurídico Concepció...
-
Abogado accidentes Alcorcón...
-
IXCHEL ABOGADOS
-
Abogado a Comisión en Madri...
Posibilidad de denuncia a un hospital por falta de neurÓlogo de guardia que ocasionÓ un retraso en el tratamiento con secuelas cerebrales
Buenos días, en caso de que se trate de un centro público, se puede iniciar un procedimiento de responsabilidad de la administración por el funcion...
Contestado por:Se puede denunciar sin factura?
Podría intentar una demanda de conciliación, como primera medida, para "preconstituir prueba", que es una salida muy económica y sencilla, pero ant...
Abogado Gandía - Daniel Fur...
-
-
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA L...
-
Abogado Paterna - GARCIA-RO...
-
Abogado Viveiro Minia N. Insua
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...