Preguntas recientes sobre Denuncia
Debo dinero a mis trabajadores, me han denunciado ¿qué soluciones tengo?
Buenas tardes,
El problema que plantea hay que verlo en su conjunto. Llevamos muchos años defendiendo a empresas y trabajadores, le invitamos a ...
Contestado por:Notario alterando escrituras
Buenos días,
A fin de darle una precisa y correcta respuesta a la pregunta planteada, sería imprescindible que nos hiciera llegar copia de las dos...
Servira de algo si denuncio a mi vecino?
Debes acudir con todos los medios de prueba a presentar denuncia y que la acompañen a los autos para el acto del Juicio, en caso de que carezcas de...
Contestado por:Atropellamiento perro, acciones legales.
Presentándole una demanda
Nos podemos hacer cargo de presentarla
Demanda o querella porque me atribuyen el padecer alzeimer,
Comparto la tesis de mi compañero Santi Pérez, y esperar a tener pruebas contundentes para, en su caso, exigir responsabilidades a ...
Contestado por:Soy denunciado en juicio de falta por lesiones ¿que me puede pasar?
Las razas peligrosas de perros tiene obligatoria mente que suscribir un seguro de responsabilidad civil. ¿Lo tiene su hijo suscrito? Si no lo tiene...
Contestado por:Denuncia y orden de alejamiento
Buenas tardes;
Puede interponer la denuncia, si bien como le indica mi compañero es aconsejable que presente pruebas, ya que de lo contrario la de...
Suplantación identidad.
Actualmente es posible averiguar al menos las identidades de los equipos informáticos de donde se puede producir un hecho delictivo, y a raíz de ah...
Contestado por: Abogado Paterna - GARCIA-RO...-
Advocat Banyoles - Q & B Ad...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Abogado Paterna - GARCIA-RO...
Denuncié por amenazas y malos tratos a mi exmarido y el ha incumplido el regimen de visitas y no me ha devuelto a mi hija.
Comparto la tesis de mi compañera Angeles Chacón.
Contestado por:Intoxicacion al comprar una botella de agua precintada
Con el informe de uregncias puede denunciar tanto al fabricante como al establecimiento que se lo vendió.
Puede iniciar acciones penales para ell...
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Abogado accidentes Alcorcón...
-
Despacho Jurídico Concepció...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
V Abogados
-
Abogado Ibiza Hornillos Mar...