Preguntas recientes sobre Despido
¿Puedo denunciar a mi antigua empresa por no darme las nóminas?
Acuda a un profesional, solo tiene 20 días para impugnar el despido y muchísimas veces están mal hechos. Lo de las hojas de nómina sí tiene derecho...
Contestado por:-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
Abogado Divorcios Barcelona...
-
Abogado de divorcios Expres...
-
ABOGADO LABORAL TERRASSA Le...
¿Puedo reclamar la parte que falta de mi indemnización de despido si ya firmé conforme la había cobrado?
¿Le pagó en efectivo? Buff, en ese caso mal vamos, si él tiene un recibo firmado por Ud. acreditando que le ha pagado en efectivo, no veo forma de ...
Contestado por:¿Puedo volver a trabajar en la empresa que me ha despedido improcedentemente?
Buenas tardes,
El despido improcedente no es óbice para que vuelva a ser contratado o contratada mediante relación laboral o mediante la suscripci...
¿Cómo se calcula una indemnización por despido?
Se calcula teniendo en cuenta la antigüedad que Vd. tenga en la empresa y con el salario bruto que percibe en el momento del despido como salario r...
Contestado por:¿Cuál es la edad de jubilación anticipada?
En este momento el requisito es tener cumplida una edad que sea inferior en dos años, como máximo, a la edad exigida que resulte de aplicación en c...
Contestado por:Indemnización exenta de IRPF en despidos objetivos
Es correcto.
Contestado por:Cita para papeleta de conciliación
Buenas tardes,
Usted debería haber acudido a un abogado independiente a la empresa para la que ha prestado servicios a fin de que realice una co...
Contestado por:¿Cuándo se ejecuta una sentencia?
Buenas tardes,
sepa usted que una vez obtenida sentencia, habrá que interesar la ejecución de la sentencia al Juzgado si el condenado no ha cump...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
V Abogados
-
Abogados.eu.com
-
Abogado Accidentes Vigo - G...
-
Hernández de Pablos
-
Abogado Responsabilidad Civ...
-
ABOGADO CIVIL GUIPÚZCOA JOR...
-
Abogado Torrevieja Domenech...
¿Puedo marcharme de la empresa si no me pagan el salario y cobrar el paro?
Si no le abona los salarios durante tres meses continuados, estarmos ante un incumplimiento grave y culpable del empleador: puede solicitar la reso...
Contestado por:-
Hernández de Pablos
-
Legal & Sure
-
Javier Antonio Arandia García
¿Qué plazo hay para reclamar un finiquito?
20 días hábiles para reclamar el despidpo un año de prescripción para la reclamación de cantidades
Contestado por: