Preguntas recientes sobre Despido
Indemnización por cierre de negocio
Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mis compañeros de LEXIT.
Contestado por:¿Me conviene aceptar modificaciones de las condiciones de trabajo?
De acuerdo con lo que le indican mis compañeros, si acepta la reducción de jornada ello no sólo le afectará en cuanto al importe de la prestación p...
Contestado por:Despido disciplinario tras una inacapidad temporal
Buenos días,
Por supuesto que es un despido improcedente. Si llevas 18 meses sin trabajar en la empresa dificilmente pueden alegar como causa de...
Contestado por:Tengo una empresa con 435 empleados y quiero cerrarla
Buenos días.
Necesitaríamos conocer más detalles de su situación para optar por la vía jurídica más adecuada.
Estamos a su disposición; puede con...
Busco abogado laborista con experiencia
Hola buenos días.
De acuerdo a lo que comenta puede ponerse en contacto con nosotros como despacho especializado en Derecho del Trabajo. Le recue...
¿Qué costes tiene para una empresa contratarte y despedirte para que cobres el paro?
Lo que usted plantea es un fraude.
Un saludo.
Contestado por:¿Pierdo la antigüedad en la empresa si me hacen apuntar al paro?
Totalmente de acuerdo con los compañeros. Usted perdería la antigüedad, y es un despido improcedente por el que le correspondería una indemnización...
Contestado por:-
ABOGADO LABORAL CARTAGENA A...
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
-
Javier Antonio Arandia García
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO...
¿Cuándo termina el periodo de prueba de un contrato?
Buenos días:
La regulación del periodo de prueba viene contemplado en el art 14 del Estatuto de trabajadores y no viene especificado si son me...
Contestado por:La empresa donde trabajaba no me paga las comisiones por ventas
En su caso le recomiendo abogado de oficio, que sólo le cobrará si obtiene usted un beneficio económico. En Barcelona puede solicitarlo en Calle Gi...
Contestado por:¿Puedo cobrar el paro con un contrato por obra y servicio?
Buenas tardes,
Lo primero que habría que saber es si usted ha cambiado de empresa, y si en la primera empresa donde llevaba 8 años trabajando se...
Contestado por: