Preguntas recientes sobre Despido
Embarazada y con contrato por obra o servicio: ¿pueden despedirme?
Buenas tardes,
Usted lo primero que debe saber es que tiene un contrato en fraude, puesto que ya ha pasado el periodo por el que se la contrató,...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si la empresa fuerza mi despido?
Apreciada amiga, envíe los justificantes de las ausencias a la empresa por fax, y luego lleve los originales, guardándose copia de todo; si hubies...
Contestado por:Despedida estando de baja laboral, ¿debo contestar?
Antes de mandar nada, pongase lo antes posible en manos de un abogado laboralista, teniendo en cuenta que la impugnación por de...
Contestado por:¿Qué tipo de indemnización nos pertenece por cierre de empresa?
Buenas. Si el centro en el que usted esta pertenece a la misma empresa, no le corresponden de indemnización 20 días por año de servicio. Le corresp...
Contestado por:Soy empresaria con una sola trabajadora, después de 30 años tenemos muy mala relación ¿a que tipo de despido puedo acogerme?
Su consulta es demasiado extensa, y créame que la entiendo , por que antes de ser abogado fui empresario, y sufrí situaciones parecidas.
Será u...
Contestado por:¿Puedo reclamar un finiquito de 2013?
Para una reclamación de cantidad tiene Vd. un plazo de un año para poder reclamar. Si no ha recibido lo que le corresponde y no ha transcurrido el ...
Contestado por:Despedida estando de baja laboral, ¿debo contestar?
Buenas tardes
Lo que usted plantea sería un despido nulo por no haber puesto a su disposición la indemnización correspondiente, debe interponer ...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si mi empresa no me paga el salario?
Si has efectuado un trabajo debe estar retribuido, y siempre tienes la opción de reclamar el salario no pagado, no obstante habría que ver si en ...
Contestado por:¿Puedo reclamar mi despido si han pasado dos años?
Apreciado amigo, el plazo de prescripción máximo de las acciones laborales es de un año, así que si no la interrumpió de manera que se pueda acredi...
Contestado por:¿Qué consecuencias puede en el futuro ser objeto de un despido disciplinario?
Si lo ha firmado ya tiene pocas posibilidades de enmendarlo, de todos modos, no es un documento que se publique en modo alguno, por lo que únicamen...
Contestado por: