Preguntas recientes sobre Despido

3 Respuestas

Embarazada y con contrato por obra o servicio: ¿pueden despedirme?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Usted lo primero que debe saber es que tiene un contrato en fraude, puesto que ya ha pasado el periodo por el que se la contrató,...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué puedo hacer si la empresa fuerza mi despido?

Última respuesta:

Apreciada amiga, envíe los justificantes de las ausencias a la empresa por fax, y luego lleve los originales, guardándose copia de todo; si hubies...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Despedida estando de baja laboral, ¿debo contestar?

Última respuesta:

Antes de mandar nada, pongase lo antes posible en manos de un abogado laboralista, teniendo en cuenta que la impugnación por de...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué tipo de indemnización nos pertenece por cierre de empresa?

Última respuesta:

Buenas. Si el centro en el que usted esta pertenece a la misma empresa, no le corresponden de indemnización 20 días por año de servicio. Le corresp...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Soy empresaria con una sola trabajadora, después de 30 años tenemos muy mala relación ¿a que tipo de despido puedo acogerme?

Última respuesta:

Su consulta es demasiado extensa, y créame que la entiendo , por que antes de ser abogado fui empresario, y sufrí situaciones parecidas.

Será u...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo reclamar un finiquito de 2013?

Última respuesta:

Para una reclamación de cantidad tiene Vd. un plazo de un año para poder reclamar. Si no ha recibido lo que le corresponde y no ha transcurrido el ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Despedida estando de baja laboral, ¿debo contestar?

Última respuesta:

Buenas tardes

Lo que usted plantea sería un despido nulo por no haber puesto a su disposición la indemnización correspondiente, debe interponer ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué puedo hacer si mi empresa no me paga el salario?

Última respuesta:

Si has efectuado un trabajo debe estar retribuido, y siempre tienes la opción de reclamar el salario no pagado, no obstante habría que ver si en ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo reclamar mi despido si han pasado dos años?

Última respuesta:

Apreciado amigo, el plazo de prescripción máximo de las acciones laborales es de un año, así que si no la interrumpió de manera que se pueda acredi...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué consecuencias puede en el futuro ser objeto de un despido disciplinario?

Última respuesta:

Si lo ha firmado ya tiene pocas posibilidades de enmendarlo, de todos modos, no es un documento que se publique en modo alguno, por lo que únicamen...

Contestado por:
También han respondido: