Preguntas recientes sobre Despido
Dación en pago sin cumplir requisitos.
Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de Granada. 664879833wapp
Contestado por: AC ABOGADOS-
AC ABOGADOS
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
Empresa - incapacidad laboral permanente total.
Buenos días,
A pesar de que Usted lleve prestando sus servicios durante 20 años, la empresa no está obligada a darle un puesto de trabajo difere...
Contestado por:Me despiden y me piden firmar la baja voluntaria.
Si firmas la baja voluntaria no tienes ningun derecho a indemnizacion por la extinción del contrato porque desistes de tu puesto voluntariamente, s...
Contestado por:Denunciar a mi jefe por amenazas de muerte
Estimado/-a cliente/-a, puede denunciar estos hechos en la comisaría de la Policía Nacional, en el cuartel de la Guardia Civil o en el Juzgado de G...
Contestado por:Impago de finiquito: irregularidades en la empresa
Buenos días,
Ante la falta de voluntad de la empresa de abonar los importes que te corresponden en concepto de finiquito y habiendo sido infructuo...
Nueva reforma fiscal
Buenas tardes. La nueva medida fiscal, por la que se elimina la exención anterior, quedando sujeta a IRPF toda indemnización por despido, entró en ...
Contestado por:Coche retirado por la grúa.
En relación a la multa que le han puesto, no le puedo dar mejor respuesta de la que le han dado mis compañeros.
En cuanto al despido, si la empr...
Contestado por:Me han dado una carta de despido pero sin finiquito.
Buenas tardes,
Según nos comenta, el despido no lo han realizado en los términos exigibles por la ley, por lo que tiene usted derecho a recla...
Contestado por:Tributación de indemnización por despido
La indemnización por despido que le han pagado en 2013 está exenta de tributación por no superar la cantidad legalmente prevista. Quedo a su dispos...
Contestado por:-
Gauzy-Sterling Abogados
-
LEGAL CONTROL ABOGADOS
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
Denuncia por impago reiterado de pensión alimenticia.
Estoy de acuerdo con la tesis de mi compañero GONZALEZ LAVIANA
Contestado por: