Preguntas recientes sobre Despido
Me comunican mi despido por correo electrónico.
Buenas tardes.
Pues tendrá que demandarlo, 20 días.
Un saludo
Contestado por:Juicio por reclamo de cantidades.
Buenos Dias:
Si la empresa no le paga podría reclamar la cantidad, pero no el despido, lo puede hacer a través de un monitorio laboral, mas rápido.
Me han despedido y no me han dado mi sueldo.
Estimado cliente, la empresa debe abonarle la totalidad de la nómina, ya que no pueden descontar directamente el coste de la reparación del vehícul...
Contestado por:Convenio de recuperación.
Necesitariamos más información sobre su caso para poderle dar un presupuesto sobre su caso. ( Sentencia, datos,.. )
Puede ponerse en contacto con ...
-
PRATS ADVOCATS
-
CAVINET ASSESSORS
Criterios para pagos del fogasa.
buenos dias debera ponerse en contacto tu letrado con el administrador concursal y en el caso de que este no se comprometa a pagarte la deuda emiti...
Contestado por:Amenaza de despido constante
Hay que discernir claramente de si le amenaza o le advierte de que si no cumple las funciones encomendadas, le podría despedir procedentemente. En ...
Contestado por:¿Me pueden despedir con reducción de jornada por cuidado de hijos?
Hola, entiendo que no te pueden despedir por el doble motivo de la reducción de jornada y la situación de embarazo. Has de saber que si lo hacen el...
Contestado por:Despido injustificado y operación de riñón.
Buenos días,
Para poder responder a su respuesta necesitaríamos conocer mas detalles del asunto, como por ejemplo cuando fue despedido y cual fu...
Contestado por: VAZ Abogados y Asesores Tri...-
Rosario de la Llana Corral....
-
VAZ Abogados y Asesores Tri...
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
reclamacionesXaccidentes.com
Tiempo que tarda el supremo en decirnos resultado de sentencia celebrada el 14 de mayo.
Buenas tardes,
la pregunta que Ud. formula no puede tener una respuesta precisa ya que es desconocido por los Letrados, dependerá del volumen de...
Contestado por:Finalización obra y servicio
Siempre es posible y si las circunstancias que Vd. apuntan se dan, puesto que la obra o servicio para el que fue contratado no ha finalizado, podrí...
Contestado por: