Preguntas recientes sobre Despido

3 Respuestas

Me comunican mi despido por correo electrónico.

Última respuesta:

Buenas tardes.

Pues tendrá que demandarlo, 20 días.

Un saludo

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Juicio por reclamo de cantidades.

Última respuesta:

Buenos Dias:
Si la empresa no le paga podría reclamar la cantidad, pero no el despido, lo puede hacer a través de un monitorio laboral, mas rápido.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me han despedido y no me han dado mi sueldo.

Última respuesta:

Estimado cliente, la empresa debe abonarle la totalidad de la nómina, ya que no pueden descontar directamente el coste de la reparación del vehícul...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Convenio de recuperación.

Última respuesta:

Necesitariamos más información sobre su caso para poderle dar un presupuesto sobre su caso. ( Sentencia, datos,.. )
Puede ponerse en contacto con ...

Contestado por: CAVINET ASSESSORS
También han respondido:
2 Respuestas

Criterios para pagos del fogasa.

Última respuesta:

buenos dias debera ponerse en contacto tu letrado con el administrador concursal y en el caso de que este no se comprometa a pagarte la deuda emiti...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Amenaza de despido constante

Última respuesta:

Hay que discernir claramente de si le amenaza o le advierte de que si no cumple las funciones encomendadas, le podría despedir procedentemente. En ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Me pueden despedir con reducción de jornada por cuidado de hijos?

Última respuesta:

Hola, entiendo que no te pueden despedir por el doble motivo de la reducción de jornada y la situación de embarazo. Has de saber que si lo hacen el...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Despido injustificado y operación de riñón.

Última respuesta:

Buenos días,

Para poder responder a su respuesta necesitaríamos conocer mas detalles del asunto, como por ejemplo cuando fue despedido y cual fu...

Contestado por: VAZ Abogados y Asesores Tri...
También han respondido:
1 Respuestas

Tiempo que tarda el supremo en decirnos resultado de sentencia celebrada el 14 de mayo.

Última respuesta:

Buenas tardes,

la pregunta que Ud. formula no puede tener una respuesta precisa ya que es desconocido por los Letrados, dependerá del volumen de...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Finalización obra y servicio

Última respuesta:

Siempre es posible y si las circunstancias que Vd. apuntan se dan, puesto que la obra o servicio para el que fue contratado no ha finalizado, podrí...

Contestado por:
También han respondido: