Preguntas recientes sobre Despido
Impago de finiquito y firma de prácticas
Estic a la seva disposició per emprendre les corresponents accions.legals
Santi
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado Mercantil Girona An...
-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...
Referente al despido por pinchar rueda
Si tiene pruebas de descargo frente a los cargos que se le imputan deberá presentarlas. Quiero decir: si Vd. cuando sucedieron los hechos estaba en...
Contestado por:¿Hay que declarar aparte los salarios recibidos entre enero y mayo del 2013 y la indemnización que me dan mensualmente por despido desde mayo hasta diciembre de 2013?
Buenos días, si la indemnización del despido estuvo dentro de los límites, y se hizo conforme a derecho éstos están exentos de tributación, por lo ...
Contestado por:Descuento de la baja laboral en finiquito y cotización
Buenos días, cuando estás de baja médica, y aun más en el supuesto de que estés con una baja por accidente de trabajo, tienes derecho a percibir un...
Contestado por:¿Qué puedo hacer ante un despido así?
Buenos días. Contacte inmediatamente con un abogado especializado en Derecho Laboral e impugne el despido. El plazo para hacerlo es de 20 días hábi...
Contestado por:Renta de no residente.
Estimo que en el año 2013, si ha permanecido en España desde el 1 de junio cobrando la prestación de desempleo, ha adquirido domicilio fiscal en Es...
Contestado por:Despido por pinchar una rueda de furgoneta.
El derecho a percibir el finiquito (liquidación de vacaciones, salario devengado del mes en que se produjo el despido, horas extras devengadas y no...
Contestado por:Reclamar a mi empresa el finiquito real que me pertoca.
Buenos días:
en su caso el que la empresa cometa algún tipo de fraude es algo que se debería comunicar a la inspección tributaria.
Centrándonos...
Me quiero separar de mi marido pero me amenaza con que si me quedo con la casa nos prenderá fuego.
Lo normal es que se la adjudiquen al conyuge que le otorguen la custodia de la niña, que habitualmente es la madre.
Si hay amenaza,. procura busca...
-
Abogado Delitos Zaragoza - ...
-
HERNANDO & HERRERO
-
Abogado de Familia Burgos -...
-
ALEJANDRO SUAREZ-ABOGADOS
Finiquito por despido
En nuestro prestigioso despacho, especializado desde hace años en finiquitos de trabajadores, podrá calcular el suyo por sólo 19 euros y además obt...
Contestado por:-
Miguel Moragues Sbert
-
Abogado Despidos Palma de M...
-
Maria Antonia Martorell Heras
-
MIRÓ CONSULTING