Preguntas recientes sobre Despido improcedente
Despido improcedente.
Buenos días, en principio puedo indicarle que el juez de lo social en ningún caso podrá cambiar su fallo, ya será el Tribunal Superior de Justicia ...
Contestado por:Indemnización por despido en declaración de la renta.
Buenas tardes:
Los despidos posteriores al 8-Julio-2012 pueden estar exentas de retención en IRPF, si se acordaron en conciliación administrativa ...
Indemnización y declaración de renta.
No resulta muy clara su explicación, en términos generales se le aplicaría un porcentaje fijo, del 24%, pero tratándose de un despido improcedente ...
Contestado por:Despido improcedente.
Buenas tardes- : hasta la reforma del 2012 se aplican las reglas existentes hasta ese momento y a partir de la fecha de la reforma con dichas norma...
Contestado por:¿puedo acogerme al despido improcedente?
Buenas tardes, no se consideraría despido improcedente, ahora bien hay opciones legales que le amparan tal y como comentan los compañeros, si usted...
Contestado por: ABOGADO PARTICIPACIONES PRE...-
Experto Laboral Online
-
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS
-
ABOGADO PARTICIPACIONES PRE...
Despido improcedente en la declaración de la renta 2013.
Siempre que la cantidad total de lo que reciba, en concepto de indemnización, no rebase los límites contemplados legalmente para la indemnización p...
Contestado por:¿cómo tramito la baja laboral?
Buenos días, en principio debe de solicitar de su empresario los datos de la mutua que ampara a los trabajadores de su empresa, y con estos ponerse...
Contestado por:¿Me pueden despedir por estar embarazada?
Buenas tardes,
Despedirla por estar embarazada no pueden; otra cosa es que se acabe o finalice la obre y servicio por la que la han contratado.
...
Despido por bajo rendimiento.
Buenos días,
podría interponer una papeleta de conciliación por despido improcedente ante el Servicio de Mediación, arbitraje y conciliación corre...
¿cómo cobraré mi indemnización?
Lo hará mediante un mandamiento de pago con cargo a la cuenta del Juzgado donde haya consignado la empresa la cantidad correspondiente. Con el mand...
Contestado por: