Preguntas recientes sobre Despido improcedente
Denunciar a mi jefe por amenazas de muerte
Estimado/-a cliente/-a, puede denunciar estos hechos en la comisaría de la Policía Nacional, en el cuartel de la Guardia Civil o en el Juzgado de G...
Contestado por:Me comunican mi despido por correo electrónico.
Buenas tardes.
Pues tendrá que demandarlo, 20 días.
Un saludo
Contestado por:Juicio por reclamo de cantidades.
Buenos Dias:
Si la empresa no le paga podría reclamar la cantidad, pero no el despido, lo puede hacer a través de un monitorio laboral, mas rápido.
Criterios para pagos del fogasa.
buenos dias debera ponerse en contacto tu letrado con el administrador concursal y en el caso de que este no se comprometa a pagarte la deuda emiti...
Contestado por:Finalización obra y servicio
Siempre es posible y si las circunstancias que Vd. apuntan se dan, puesto que la obra o servicio para el que fue contratado no ha finalizado, podrí...
Contestado por:Referente al despido por pinchar rueda
Si tiene pruebas de descargo frente a los cargos que se le imputan deberá presentarlas. Quiero decir: si Vd. cuando sucedieron los hechos estaba en...
Contestado por:Renta de no residente.
Estimo que en el año 2013, si ha permanecido en España desde el 1 de junio cobrando la prestación de desempleo, ha adquirido domicilio fiscal en Es...
Contestado por:Despido objetivo estando de baja.
La acción para demandar a la empresa por despido improcedente caduca a los 20 días hábiles desde la fecha del despido. Si han transcurrido 2 o 3 m...
Contestado por:Dudas sobre tipo de despido de un trabajador indefinido.
El despido por causas objetivas impone como requisito formal y bajo sanción de nulidad la entrega al trabajador de la indemnización pertinente junt...
Contestado por: Hernández de Pablos-
HEVILEX ABOGADOS
-
Hernández de Pablos
Declarar la indemnización por despido improcedente en la renta 2013
Si no ha presentado papeleta de conciliación, no es necesario demanda, debe declarar la indemnización percibida. Ha ido al SMAC? Consúltenos las al...
Contestado por: