Preguntas recientes sobre Despido improcedente

3 Respuestas

Características del despido objetivo

Última respuesta:

Para que se produzca el despido objetivo la empresa debe acreditar la existencia de causa económica , técnica, organizativa o de producción, inepti...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Diferencias entre despido objetivo y despido improcedente

Última respuesta:

En ambos casos hay prestación por desempleo si se cumplen los requisitos de cotización, la diferencia es el importe de la indemnización.

Un saludo.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Me han despedido estando de baja y me argumentan que me despiden por causas económicas

Última respuesta:

Habría que examinar la forma de despido ya que en él debe constar por escrito los hechos justificativos y la fecha del mismo, la puesta a disposici...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despedida estando de baja

Última respuesta:

Tiene veinte días de plazo para presentar una demanda conciliatoria frente a la empresa para reclamar frente a ese despido. Si reclama en Zaragoza...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿cuanto tarda una ejecucion por un acuerdo no cumplido por despido improcedente?

Última respuesta:

Buenos días, pues todo puede ser, aunque lo mas probable es que sea un retraso de juzgados, piense que en Tenerife, como en tantas partes de España...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿debería coger la baja por maternidad, o sigo trabajando hasta que me despidan?

Última respuesta:

Apreciada Sra., en el caso que plantea la prioridad debe ser la salud de su futuro hijo/a, y por supuesto la suya, así que si necesita usted coger ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Información sobre despido improcedente

Última respuesta:

Estimado amigo, si mañana le plantean el despido, sea cual sea la forma en la que se lo presenten le aconsejo que firme no conforme, y con la carta...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Deben indemnizarme?

Última respuesta:

Buenos dias,
En principio, la duración máxima de los contratos temporales o de duración determinada es de 6 meses, en un periodo de 12 meses, ade...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Me pueden echar antes de que mi bebé cumpla los 9 meses?

Última respuesta:

Buenas tardes. Señala la Ley que será nulo el despido de las trabajadoras embarazadas que hayan solicitado permiso de maternidad, lo estén disfruta...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reducción de jornada

Última respuesta:

Buenas tardes. En principio, según cuenta, ya me parece una indecencia que por el hecho de haber estado de baja por accidente laboral le amenacen c...

Contestado por:
También han respondido: