Preguntas recientes sobre Despido improcedente
Características del despido objetivo
Para que se produzca el despido objetivo la empresa debe acreditar la existencia de causa económica , técnica, organizativa o de producción, inepti...
Contestado por:Diferencias entre despido objetivo y despido improcedente
En ambos casos hay prestación por desempleo si se cumplen los requisitos de cotización, la diferencia es el importe de la indemnización.
Un saludo.
Contestado por:Me han despedido estando de baja y me argumentan que me despiden por causas económicas
Habría que examinar la forma de despido ya que en él debe constar por escrito los hechos justificativos y la fecha del mismo, la puesta a disposici...
Contestado por:-
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JE...
-
Noelia La Rosa Palomino
-
HIGUERAS ABOGADOS
-
Iure&Lex Servicios Jurí...
-
ABOGADO CIVIL MERCANTIL JAÉ...
Despedida estando de baja
Tiene veinte días de plazo para presentar una demanda conciliatoria frente a la empresa para reclamar frente a ese despido. Si reclama en Zaragoza...
Contestado por:¿cuanto tarda una ejecucion por un acuerdo no cumplido por despido improcedente?
Buenos días, pues todo puede ser, aunque lo mas probable es que sea un retraso de juzgados, piense que en Tenerife, como en tantas partes de España...
Jonás Navarro Caballo
-
Diaz-Plata Abogados
-
Iure&Lex Servicios Jurí...
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
Abogados Tenerife / Solicit...
¿debería coger la baja por maternidad, o sigo trabajando hasta que me despidan?
Apreciada Sra., en el caso que plantea la prioridad debe ser la salud de su futuro hijo/a, y por supuesto la suya, así que si necesita usted coger ...
Contestado por:Información sobre despido improcedente
Estimado amigo, si mañana le plantean el despido, sea cual sea la forma en la que se lo presenten le aconsejo que firme no conforme, y con la carta...
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
Jonás Navarro Caballo
¿Deben indemnizarme?
Buenos dias,
En principio, la duración máxima de los contratos temporales o de duración determinada es de 6 meses, en un periodo de 12 meses, ade...
¿Me pueden echar antes de que mi bebé cumpla los 9 meses?
Buenas tardes. Señala la Ley que será nulo el despido de las trabajadoras embarazadas que hayan solicitado permiso de maternidad, lo estén disfruta...
Contestado por:Reducción de jornada
Buenas tardes. En principio, según cuenta, ya me parece una indecencia que por el hecho de haber estado de baja por accidente laboral le amenacen c...
Contestado por: