Preguntas recientes sobre Despido improcedente

4 Respuestas

Me acusan de robar sin pruebas y me han despedido ¿qué puedo hacer?

Última respuesta:

Buenas tardes.

Con el fin de garantizar sus derechos, sería esencial presentar una demanda ante el jugado de lo social del lugar donde usted t...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Pueden hacerme responsable por una avería cometida en el trabajo?

Última respuesta:

Buenos días, habría que valorar su situación en la empresa para poder darle un asesoramiento real a su caso y poder ayudarle. En el caso de que la ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Pueden despedirme con un contrato de obra para un servicio por concesión a la Consellería?

Última respuesta:

Buenos días. En el contrato de obra debe constar de forma clara la obra objeto del mismo. Sin ese requisito, el contrato es fraudulento y la empres...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

¿Cuál es la base de cálculo de un despido improcedente?

Última respuesta:

Coincido con las respuestas de mis compañeros.Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, contacte con nosotros por cualquier med...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Me quieren despedir con un objeto falso ¿es procedente?

Última respuesta:

Veo que has planteado la cuestión dos veces, así que te respondo aquí para las dos ya que la respuesta es la misma. Tu empresa puede decidir con mo...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Burofax fin contrato o despido

Última respuesta:

Aunque se ha facilitado el despido, éste sigue siendo causal, lo que quiere decir que tiene que haber una causa determinada que justifique el mismo...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

Mi jefe me exige que me haga autónomo

Última respuesta:

Le recomendamos no ceder a las presiones de su jefe para no perder derechos laborales, pero debe tener en cuenta todos los aspectos. En cualquier c...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Fogasa indenizacion por despido inprocedente

Última respuesta:

Depende de su base de cotización. Para su cálculo es necesario disponer de las últimas nóminas, y del contrato de trabajo para saber su antigüedad.

Contestado por: TARINAS GRUP
También han respondido:
  • Tarinas-viladrich-bufete

    TARINAS GRUP

6 Respuestas

Dudas de un despido por subrogación

Última respuesta:

Buenos días;
Para saber que tipo de despido tendrá será necesario saber el motivo del mismo y la forma. Puede contactar con nuestro despacho sin c...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Interrupción plazo solicitud prestación desempleo

Última respuesta:

Ciertamente se puede solicitar la prestación desde la fecha de efectos de despido. Si no se observa ese plazo, se reconocerá la prestación por dese...

Contestado por:
También han respondido: