Preguntas recientes sobre Pareja de hecho

4 Respuestas

Denegación de tarjeta de familiar de comunitario

Última respuesta:

Buenos días.
Habría que leer la resolución para saber cuál es el motivo de dicha denegación, así podríamos saber sí merece la pena interponer un r...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Se puede hacer unión de hecho, aun si mi novio esta en la cárcel?

Última respuesta:

Dadas las circunstancias que relata, la pareja de hecho no se podrá constituir, puesto que no conviven juntos, pero alternativamente nada i...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Una orden de alejamiento elimina la pareja de hecho?

Última respuesta:

Buenas tardes, el artículo 8 de la Ley 18/2001, de 19 de diciembre, de parejas estables de Baleares establece que las parejas estables se extingu...

Contestado por: Abogado divorcio y familia ...
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué necesita mi pareja para salir de México con la niña de tres años si no está reconocida por el padre y hacernos pareja de hecho.

Última respuesta:

Su mujer puede venir con un visado de Turista y casarse en España durante el plazo de máximo tres meses que le concede el visado.

Un Cordial Sal...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Sobre pareja de hecho.

Última respuesta:

Si nunca ha recibido "el papel de la disolución" yo intentaría conseguirlo si no quiere que quepa la posibilidad de que le le acusen de poligamia. ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Derechos pareja de hecho

Última respuesta:

Como pareja de hecho registrada de un Español tiene derecho a residencia legal en España con una tarjeta de familiar comunitario

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo anular un pareja de hecho?

Última respuesta:

Buenos dias, si esta inscrita como pareja de hecho debe acudir al registro de parejas de hecho con la orden de alejamiento o sentencia

Un saludo

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pareja de hecho con extranjero

Última respuesta:

Buenas tardes

Como española podéis inscribiros en el Registro de Perejas de Hecho de Galicia.
Si estás interesada en una oferta por mi asesoram...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Pareja de hecho es estar casado?

Última respuesta:

Si se ha inscrito como pareja de hecho con otra mujer es comprensible que no le haya gustado nada a su pareja actual, ya que reconocer a su hijo bi...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pareja de hecho en Barcelona

Última respuesta:

Buenas tardes si quiere cancelar la inscripción como pareja registrada y mantener su permiso de residencia deberá acreditar tres años como tal. En ...

Contestado por:
También han respondido: