Preguntas recientes sobre Patria potestad
Modificación de medidas, ¿posibilidades?
Por lo que Vd. comenta podría solicitar una modificacion de medidas, dado que las circunstancias han variado, sin embargo es necesario que la misma...
Contestado por:¿Puedo demandar a mi padre ?
Estimada clienta, puede denunciar los hechos ocurridos hasta el 24 de diciembre de 2010, (los hechos anteriores habrían prescrito, ya que los delit...
Contestado por:¿Qué debo hacer para obtener la custodia de mi hija de dos años?
La custodia completa va a ser difícil de conseguir, a no ser que Ud. pueda probar que cuida mal de su hija, pro sí se podría pedir la custodia comp...
Contestado por:Mal comportamiento de la madre.
Buenas tardes.
Tendría usted que acreditar que dichos comportamientos están afectando a sus hijos negativamente desde el punto de vista psicológic...
Pareja de hecho lésbica y maternidad.
En principio, para que el hijo figurara inscrito como hijo de las dos debería acudirse a un procedimiento de adopción. Quedamos a vuestra disposici...
Contestado por:Orden de apellidos en un recién nacido.
Por supuesto, mediante el consentimiento de los progenitores e instándolo ante el Registro Civil. Reciba un saludo
Contestado por:¿Pueden quitarme mis padres a mi hijo si me voy a vivir con mi pareja sin su consentimiento?
Con los datos que nos facilita y salvo que exista alguna resolución judicial que encomiende la custodia de su hijo a sus padres en lugar de a Usted...
Contestado por:¿Pueden asuntos sociales llevarse a mi hijo a un centro de acogida por haberle escrito una nota a su padre de que no quiere la custodia compartida?
Efectivamente a partir de los 12 años los hijos pueden solicitar lo que desean, y normalmente se tiene en cuenta su opinión. No obstante para poder...
Contestado por:¿Puede llevarse los niños antes del comedor?
La sentencia debería aclarar este punto. De no ser así, deberían intentar llegar a un acuerdo para modificarla o plantearle al juez una aclaración ...
Contestado por:Menor de 12 años a cargo y jornada laboral.
Buenos días,
Si has ejercitado tu derecho fundamental a la reducción de jornada por guarda legal de un menor de 12 años, has debido de elegir ad...
Contestado por: