Preguntas recientes sobre Patria potestad
¿Estoy obligado a pagar la pensión el tiempo que mi hija esté conmigo?
Lo que tenga fijado en la sentencia. Le indicamos nuestro Mail, por si quiere hacer alguna consulta abogados@are2abogados.com
Contestado por:Soy pareja de hecho, ¿debo casarme ahora que voy a ser madre?
Buenas tardes:
La respuesta a esa pregunta de si debe casarse o no la tiene usted y su pareja. Nadie sino usted y su pareja saben mejor que nadie ...
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Gabinete Juridico San Ignacio
-
DESPACHO DE ABOGADOS JESUS ...
Ingreso de hijos en un centro de menores
El régimen de visitas establecido por el auto mantiene su plena vigencia. El ingreso de los menores en el centro, depende de la decisión de la admi...
Contestado por:Pensión de viudedad y maternidad.
Coincido con mi compañero: el hecho de tener un hijo no constituye motivo para perder la pensión de viudedad, siempre que no contraiga nuevo matrim...
Contestado por:Quiero quitarle el apellido paterno a m hija.
Buenos días:
No se puede quitar el apellido paterno, pero lo que si puede hacer es modificar el orden de los apellidos poniendo en primer lugar el...
Separarme sin estar casado y con dos niños.
Buenas tardes,
Debo comunicarle que la ley no establece un importe fijo a pagar cuando existe una separación. La determinación de esta cuantía dep...
¿Qué debo hacer si se niega a que mi hija vuelva conmigo?
Tendrá que denunciar a la guardia civil por incumplimiento del régimen de visitas. La guardia civil dará traslado al juzgado que iniciaran procedim...
Contestado por:Divorciado sin custodia.
Buenos días. Un factor muy importante para la valoración de la modificación de medidas es el tiempo que llevan establecidas, y si se establecieron ...
Contestado por:Quiero llevarme a mis hijos y dejar a mi pareja.
Buenas tardes: tal y como le comentan, lo más recomendable es que usted denuncie
toda esta situación y le impongan una orden de alejamiento. Y por...
-
RF Abogados
-
Puchol & Rizo Abogados
-
Abogado Torrevieja Domenech...
-
CLARA BURGUI GUALDA
Conseguir la custodia de mis hijos.
Para poder asesorarle de forma detallada, póngase en contacto conmigo a través del teléfono que puede encontrar en mi perfil. Quedo a su entera dis...
Contestado por: