Preguntas recientes sobre Régimen de visitas
Estoy viviendo en la calle ¿cómo lo puedo demostrar?
Lo primero que le sugiero es que vaya al médico. En segundo lugar sería conveniente que de algún modo avisará a su ex de su act...
Contestado por:-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Adriana Pons Vila
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Herencias Valencia ...
¿Puede dejar a mis hijos con sus abuelos durante todo el período de vacaciones?
Efectivamente, el tiempo que le corresponde con los niños puede organizarlo como desee, siempre que no sea inadecuado para ellos, quiero decir que ...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si mi niño cambia de actitud cuando está con el padre?
Un peritaje psicológico si la situación es grave, pero los niños experimentan dichos cambios si antes no veía al padre, tienen que adaptarse, y mue...
Abogado Extranjería Barcelo...
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
Advocat Immobiliari Reus - ...
¿Puede retirar a mi hija un familiar y no su padre como está estipulado en la conciliación?
Buenas tardes, en mi opinión si no va el padre, no tiene obligación de entregar a la niña. Un saludo.
Contestado por: Fernando Sanchez-
JUAN PÉREZ ARANDA
-
ABOGADO MÁLAGA - MESTANZA V...
-
Fernando Sanchez
-
Abogado Antequera - David G...
¿Puedo ver a mi hijo sin tener un régimen de visitas?
Buenos días, visto el estado del asunto y la postura que ha adoptado su ex mujer, lo conveniente sería fijar un convenio regulador en el que se dej...
Contestado por:¿Se pueden dividir las vacaciones de nuestra hija?
En la propia sentencia se fijan los periodos de vacaciones estableciendo dos, tres o las fracciones que correspondan para la elección de los padres...
Abogado Extranjería Bilbao ...
-
Abogada Sandra Ochoa
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO SEPARACIONES BILBAO...
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
¿Tienen un derecho real de visitas los abuelos?
Buenos días: En principio el derecho está reconocido como tal en el código civil, pero como todos los derechos no son ilimitados y en este caso el...
Contestado por:¿Puedo armar un régimen de visitas con un abogado, sin pasar por un juicio?
Cómo han dicho mis compañeros para la plena validez del acuerdo alcanzado hay que ir al juzgado, pero si se presenta de mutuo acuerdo no hay un jui...
Contestado por:¿Pueden cumplir el régimen de visita los abuelos en vez del padre?
La obligación del régimen de visitas es del padre.
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...-
RF Abogados
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Abogado de Familia Mostoles...
-
ANA MORENO CERRUDO
-
Despacho Jurídico Concepció...
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
¿Debe modificarse la pensión por alimentos?
Para poder asesorarla adecuamente necesitariamente concertar una entrevista personal y ver la documentación de que dispone, 656398806
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...