Preguntas recientes sobre Régimen de visitas
Emancipacion de una menor
Puede, pero sería conveniente que acudiera a los servicios sociales municipales o al departamento de infancia autonómico a fin de exponer su caso y...
Contestado por:Problemas en el cumplimiento de visitas
Puede presentar denuncia en la policía, guarda civil o juzgado. No necesita abogado ni procurador para este paso.
Contestado por:-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
-
Abogado Madrid - Ayax Abogados
-
Abogado recobro impagados M...
-
José Ángel de Villota Villota
-
Abogado de Familia Mostoles...
Información sobre pros y contras del divorcio y repercusiones para mi hijo
Si su esposa desea divorciarse usted no puede hacer nada al respecto. Contrate un buen abogado e intente llegar a un acuerdo con su mujer . De no ...
Contestado por:-
Abogado Huelva ROCIO PADILL...
-
FRANCISCO JAVIER CORZO BLÁN...
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Abogado Divorcio Huelva Jes...
¿Qué régimen de visitas pueden tener unos abuelos con un nieto de cinco años con parálisis cerebral severa?
Buenas tardes,
Los abuelos tienen derecho a un régimen de visitas siempre y cuando no sea perjudicial para el menor. Quien puede determinarlo es u...
¿Se considera un día no lectivo en el colegio como un día festivo para el convenio regulador del régimen de visitas?
Debe consultarlo con su abogado, que es quien mejor conoce el caso; deben decidir vds., cual es la solución mas aconsejable para el menor, dado que...
Contestado por:¿Cuáles son los requisitos para obtener un régimen de visitas para los abuelos?
Buenas tardes,
no existen tales "requisitos" como ustedes dicen, para que los abuelos tengan derecho a un régimen de visitas, habrá que solicitar...
¿Qué clase de festivos corresponden al padre en régimen de visitas?
Hola, normalmente se establece en la sentencia que cuando exista un festivo inmediatamente anterior o posterior al fin de semana o unido a éste por...
Contestado por: Abogados González Besada-
Abogados González Besada
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Alberto Gonzalez Rodriguez
¿Cómo puedo establecer el régimen de visitas de los abuelos cuando no se contempla en el convenio regulador de divorcio?
Buenos días. En principio me gustaría saber si la resolución que dictó el Juzgado sobre las medidas que debían regir en relación con la menor , s...
Contestado por: TORRESCOLLADOS ABOGADOS-
González y Jiménez Abogados
-
TORRESCOLLADOS ABOGADOS
¿Tiene derecho la madre de mi marido a ver a mi hijo?
Buenas tardes:
Si la abuela interpone una demanda judicial para ver a su nieto, el juez va a examinar todas las circunstancias que concurran en su...
-
-
Hinode - María García Ibáñez
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
Auto de régimen de visitas: dudas de aplicación
Buenos días.
Si en el convenio se dice que le corresponde el dia correspondientes al puente, en principio debería tenerlos usted desde hoy hasta e...
-
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...
-
Abogado Herencias Madrid SE...