Preguntas recientes sobre Régimen de visitas
Pedir guardia y custodia en exclusiva de mi hija
En relación con el acoso y las amenazas puede denunciarlos en el juzgado de guardia y en relación con la pensión y los gastos, en el caso de que te...
Contestado por: Alberto Gonzalez Rodriguez-
Abogado Accidentes Vigo - G...
-
Alberto Gonzalez Rodriguez
Menores con régimen de visitas
El regimen de visitas debe de constar en una resolución juidcial, que para ser modificada precisa de otra resolución contraria basada en pruebas ob...
Contestado por:Denuncia por cambiar la cerradura del piso y no dejar ver al menor.
Habría que analizar su caso más detenidamente dada la complejidad del mismo, por lo que en caso de que este interesado puede concertar cita en este...
Contestado por:Solicitar custodia en exclusiva
No es tan facil conseguir la custodia de un hijo sin que puedan demostrar lo que dicen de Ud. en todo caso debe pasar por el Gabinete Psicosocial d...
Contestado por:-
Abogado Santa María de Guía...
-
Abogado de Familia Las Palm...
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Abogados Lopez Belda
-
Julia Castro del Castillo
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
Emancipación: menor de edad y embarazada
Tu situación es complicada. Efectivamente puedes solicitar la emancipación, pero si lo haces probablemente tus padres no te ayudaran. ¿Tienes medio...
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...-
AC ABOGADOS
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
Impago de manutención
Vd puede exigir el cumplimiento via ejecución de sentencia y denunciar los hechos vía penal. Si lo desea, póngase en contacto con nosotros donde le...
Contestado por:Derecho de visita de hermana a otra menor de 17 años.
La edad de la menor permite su exploración con presencia del Ministerio Fiscal por lo que será oída, se persigue siempre el interés de los menores ...
Contestado por:¿Puedo pedir la custodia de mi hijo?
Buenos días, en primer lugar deberia aclararnos en que situación legal se encuentra con su pareja, (casados, pareja de hecho, separados divorciados...
Contestado por:-
Abogado Herencias Fuengirol...
-
TORRESCOLLADOS ABOGADOS
-
RAFAEL SERVILLERA DELGADO
No puedo ver a mi hija.
Estimado cliente, la única forma de poder ver a su hija, teniendo en cuenta que la madre no quiere colaborar, es a través de un procedimiento judic...
Contestado por:Mi ex novia no me deja ver a mi hijo ¿qué puedo hacer?
Sin duda, debes consultar con un abogado, para que analice el caso. Sólo avanzarte que la patria potestad (salvo resolución judicial en contrario) ...
Contestado por: