Preguntas recientes sobre Régimen de visitas
Cuando algo no viene espeficado en el convenio de divorcio
Lo puedes denunciar pero no le veo mucho recorrido, deberías acudir al juzgado de guardia. El problema es que en su momento no lo especificasteis. ...
Contestado por: Sangroniz Abogados-
Baraibar Abogados
-
Sangroniz Abogados
¿Puede llevarse los niños antes del comedor?
La sentencia debería aclarar este punto. De no ser así, deberían intentar llegar a un acuerdo para modificarla o plantearle al juez una aclaración ...
Contestado por:Revisar patria potestad.
Sí se puede solicitar la modificación de las medidas que rigen la separación matrimonial, sin necesidad de pedir el divorcio
Acerca de las otras c...
Ingreso de hijos en un centro de menores
El régimen de visitas establecido por el auto mantiene su plena vigencia. El ingreso de los menores en el centro, depende de la decisión de la admi...
Contestado por:¿Cómo puedo casarme o inscribirme como pareja de hecho si mi pareja está en prisión?
Puede casarse con su pareja o registrarse a través de poder notarial para tal fin si no le dan un permiso especial para salir a contraer matrimonio...
Contestado por:-
Abogado de Familia Burgos -...
-
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOG...
-
Estefanía Benítez
Revisión de sentencia: custodia compartida y régimen de visitas
Buenos días,
Lo que debe hacer es presentar lo antes posible una modificación de medidas en el Juzgado donde se tramitó vuestra separación.
...
Contestado por:Separarme sin estar casado y con dos niños.
Buenas tardes,
Debo comunicarle que la ley no establece un importe fijo a pagar cuando existe una separación. La determinación de esta cuantía dep...
¿Qué debo hacer si se niega a que mi hija vuelva conmigo?
Tendrá que denunciar a la guardia civil por incumplimiento del régimen de visitas. La guardia civil dará traslado al juzgado que iniciaran procedim...
Contestado por:Quiero llevarme a mis hijos y dejar a mi pareja.
Buenas tardes: tal y como le comentan, lo más recomendable es que usted denuncie
toda esta situación y le impongan una orden de alejamiento. Y por...
-
RF Abogados
-
Puchol & Rizo Abogados
-
Abogado Torrevieja Domenech...
-
CLARA BURGUI GUALDA
¿Qué es lo que tengo que demostrar?
Ponerse en contacto con un abogado y contestar a la demanda y en su caso reconvenir solicitando distintas medidas. Se puede poner en contacto con e...
Contestado por: Abogado Penalista Cuenca - ...-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
ABOGADO CUENCA JESÚS TORREC...
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
-
Abogado Penalista Cuenca - ...