Preguntas recientes sobre Régimen de visitas
Reparto de gastos de desplazamiento: nueva doctrina
Buenos dias,
Aunque todavía es pronto para saber como va a aplicar cada juzgado este nuevo criterio parece que esta nueva sentencia te favorece....
Contestado por:¿Cómo solicitar aplicación nueva doctrina referente a los gastos de recogida del menor?
Buenas tardes: Tal y como le han indicado, el único procedimiento previsto para solicitar lo que comenta es la modificación de medidas. Tiene mis d...
Contestado por:-
RF Abogados
-
Abogado Torrevieja Domenech...
-
CLARA BURGUI GUALDA
Impago de pensión de alimentos y derechos del padre.
Estimada usuaria: el régimen de visitas establecido para el padre no es sólo un derecho que él tiene, sino también una obligación que le correspon...
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
-
Abogado Herencias Malaga An...
-
Abogado Derecho inmobiliari...
Retirar orden de alejamiento para visitarlo en prision.
Como le indican mis compañeros, la órdenes de alejamiento no se pueden retirar y además en prisión habitualmente suelen vigilar para que no haya co...
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Gabinete Juridico Josefa Ma...
-
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOG...
¿Puede ver mi suegra a mi hija?
Tu suegra podría pedir judicialmente derecho de visita a su nieta siempre y cuando tu mujer (la madre de la hija) hubiera fallecido.
Si ambos cón...
¿Puede afectar el cambio de residencia al derecho de visitas del padre de mi hija?
Los cambios de residencia deben ser comunicados al Juzgado, pero los derechos de visita permanecen intactos, por lo que, aunque, en principio, no h...
Contestado por:Demanda por impago de hipoteca.
En primer lugar quisiera indicarle que hay abogados de oficio muy profesionales al igual que los de pago.
En cuanto al pleito en el su exmujer l...
Modificación de medidas, ¿posibilidades?
Por lo que Vd. comenta podría solicitar una modificacion de medidas, dado que las circunstancias han variado, sin embargo es necesario que la misma...
Contestado por:¿Qué debo hacer para obtener la custodia de mi hija de dos años?
La custodia completa va a ser difícil de conseguir, a no ser que Ud. pueda probar que cuida mal de su hija, pro sí se podría pedir la custodia comp...
Contestado por:Reconocimiento de una hija 19 años después
Si se declara la paternidad, si la hija no tiene medios económicos podría solicitar una pensión de alimentos y tendría derecho a la herencia en su dia
Contestado por: