Preguntas recientes sobre Salario
Cobrar de fogasa habiendo denunciado previamente a la empresa.
Buenas tardes,
Tienes toda la información que necesitas saber del FOGASA en la propia web del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social:
http:...
Contestado por:Intereses de demora por impago de nómina.
El interés de demora por impago de salarios corresponde a un 10% de la cantidad adeudada, según lo dispuesto en el artículo 29.3 del Estatuto de lo...
Contestado por:Asistencia a juicio sin abogado
Un juicio de faltas se ventila en la jurisdicción penal y, en principio, no debería tener por objeto la demanda de derechos laborales, que se sigue...
Contestado por:Absorción del complemento de antigüedad
Coincido con mi compañero en que el complemento de antigüedad tiene sustantividad propia y, por tanto, no cabe su absorción en otro complemento.
L...
Impago del finiquito
En este caso, usted tiene un plazo de 1 año para interponer reclamación.
En primer lugar, debe interponer reclamación ante el TAMIB y en caso de q...
-
Miguel Moragues Sbert
-
Abogado Despidos Palma de M...
-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
Abogado Ibiza Hornillos Mar...
-
ABOGADO PALMA DE MALLORCA A...
-
Maria Antonia Martorell Heras
¿cómo cobrar la baja temporal?
Habrá que conocer su situación laboral actual, esto es, si está en activo o en el desempleo, a efectos de pedir la prestación por IT,.
Hay que mir...
Embarazo, despido y reincorporación laboral
ciertamente si esta recurrida puede la empresa no readmitirte hasta que no haya sentencia por TSJ, lo que ocurre que si esta es estimada a favor de...
Contestado por:Me despiden sin pagarme nada
No es en absoluto legal, usted debería interponer un acto de conciliación ante el CEMAC solicitando la declaración como improcedente y en su caso i...
Contestado por:¿es legal que me quiten mi plus voluntario?
Sólo mediante el procedimiento de modificación sustancial de las condiciones de trabajo y alegando causas justificadas (económicas, organizativas, ...
Contestado por:El empresario no me paga por los meses trabajados por falta de dinero.
No se si usted tenia algún contrato firmado, si estaba dado de alta en la seguridad social porque no lo dice en su pregunta. Si no lo estaba y , ad...
Contestado por: