Preguntas recientes sobre Salario

4 Respuestas

¿Qué hago si me están explotando en el trabajo?

Última respuesta:

Buenas tardes, el caso que usted nos comenta supone una escandalosa violación de la legislación vigente , tanto en el Estatuto de los trabajadores ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo un contrato fijo discontinuo desde septiembre 2012 ¿puedo pedir el plus de antigüedad?

Última respuesta:

Buenos días,

Los contratos de las empresas de limpieza tienen la particularidad de que la empresa entrante está obligada a mantener el personal...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Me corresponde un aumento de sueldo por conversión de contrato a fijo discontinuo?

Última respuesta:

Hola. Las subidas salariales dependen de muchos factores, entre ellos el convenio colectivo y su hoja de salario. Hay convenios que marcan antigüed...

Contestado por: Abogado contrataciones Barc...
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo reclamar mi finiquito?

Última respuesta:

Tiene el plazo de un año para reclamarlo, por lo que si se le pasa ese plazo ya no podrá pedir nada. Como todavía dispone de plazo, le aconsejamos ...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

Mi jefe no ha pagado mi nómina y dice que los pagos se retrasarán ¿qué puedo hacer?

Última respuesta:

si la empresa no paga y no atiende a sus quejas y peticiones, aparte de la negociación, lo único que puede hacer usted es solicitarlo a través de u...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Si estoy cobrando el paro, ¿puedo estar de baja?

Última respuesta:

Como bien dicen mis compañeros no existe una baja médica específica por embarazo, pero conforme vaya avanzando en la gestación puede experimentar s...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Puedo denunciar mi caso?

Última respuesta:

Vd puede reclamar el pago de todas las retribuciones que correspondan por aplicación de convenio y/o por ley con muchas probabilidades de éxito más...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

No se que hacer creo que me quieren tomar el pelo.

Última respuesta:

Tiene que fijarse en su base de cotización por contingencias comunes del mes anterior al de la baja (está en el recibo de nómina, suele aparecer co...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

No me paga el sueldo ni finiquito

Última respuesta:

Formular demanda de reclamación de cantidad.

Contestado por:
También han respondido:
9 Respuestas

Retrasos reiterados en las nominas

Última respuesta:

Efectivamente, como le han respondido mis compañeros es causa que justifica la extinción del contrato de trabajo y consiguiente indemnización. Espe...

Contestado por:
También han respondido: