Preguntas recientes

3 Respuestas

Embargo por impago de pensión de alimentos

Última respuesta:

Buenos dias, con la informacion tan concisa que nos ha dado solo puedo decirle que la pension de alimentos que este establecido por resolucion judi...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Retirar una orden de alejamiento

Última respuesta:

Buenos dias, respecto a su problema una vez que se presenta denuncia ya de oficio y por ley la autoridad judicial y policial han de seguir obligato...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Denunciar malos tratos niños

Última respuesta:

Buenos dias, estoy encantado de poder ayudarle orientandole un poco del caso que me comenta, en este procedimiento de guarda y custodia hay que dar...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuándo se termina la orden de alejamiento?

Última respuesta:

Buenos dias, en cuanto al caso planteado se podria presentar denuncia siempre y cuando tenga los partes de lesiones en donde conste la fecha de la ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Responsabilidad civil en reforma de domicilio

Última respuesta:

Si la terraza es elemento común, y es muy probable que así sea, no puede realizar ninguna obra sin consentimiento de la comunidad. En relación a es...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

División de comunidad de bienes

Última respuesta:

Buenos dias, para dar respuesta a todas sus preguntas, lo mejor es que el abogado especializado en esta materia se ponga en contacto con usted. Por...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué opciones tengo de obtener la custodia de mis hijos?

Última respuesta:

Buenos dias, me llamo Adolfo Aymar (calle lomo guillen nº42-2º-20 ST Mª de Guía tlfs/928897684-650933270, por si quiere ponerse en contacto conmig...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Solicitud de abono de cantidad en contrato administrativo

Última respuesta:

Coincido con la respuesta de mi compañero de Bilbao Isidro Gómez Domínguez. Presentada la factura al cobro en tiempo y forma, pasado el plazo de 3...

Contestado por: Abogado Divorcio Huelva Jes...
También han respondido:
3 Respuestas

Permiso paterno para trasladar residencia de menor a otro país

Última respuesta:

Buenos días,como el asunto en cuestión se trata de un tema de patria potestad,necesita autorización paterna o bien autorización judicial donde,acre...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo quitar una orden de alejamiento en medidas provisionales?

Última respuesta:

Buenos días, lo primero que ha de hacer, es dirigirse al juzgado que la dictó y manifestar que retira la denuncia y que desea que se revoque la or...

Contestado por:
También han respondido: