Preguntas recientes sobre Contrato laboral
¿Pueden hacerse contratos temporales encadenados?
Buenas tardes. Reproducimos la respuesta de nuestro compañero. No obstante, es de añadir una segunda alternativa. Se trata de una posible vía penal...
Contestado por:¿Puedo cobrar el paro tras excedencia voluntaria y con residencia en el extranjero?
Es supuesto que nos indica no supone situación legal del desempleo, al no tratarse de una baja voluntaria por lo que no tendría derecho a percibir ...
Contestado por:-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
DENUNCIA A TU EMPRESA
¿Pueden hacerme responsable por una avería cometida en el trabajo?
Buenos días, habría que valorar su situación en la empresa para poder darle un asesoramiento real a su caso y poder ayudarle. En el caso de que la ...
Contestado por:¿Pueden despedirme por haber opinado mal de mi jefe a través del mail de la empresa?
El asunto de los e-mails en el puesto de trabajo es bastante más complejo como algunos pueden imaginarse, puesto que entramos en la dinámica del co...
Contestado por: Abogado contrataciones Barc...-
CW Abogados
-
TARINAS GRUP
-
Manuel de Luque Abogados
-
Abogado Indemnización por d...
-
Jonás Navarro Caballo
-
Abogado contrataciones Barc...
¿Cuál es el orden de llamamiento de fijos discontinuos?
Efectivamente, tal y como usted indica, el Convenio Colectivo de Hostelería de Cáceres no recoge nada al respecto de la orden de llamamiento de los...
Contestado por:¿Me renuevan el contrato laboral si tuve un accidente en el trabajo?
Buenas tardes. Si está preguntando si le pueden renovar el contrato estando de baja, la respuesta es afirmativa. La empresa es la que decide si ren...
Contestado por:-
Abogado Derecho Bancario Le...
-
LABORALIUM
-
Joaquín García Abogados
¿Qué hago si mis primas fueron negadas?
Buenas tardes.
Necesitaríamos mas información para poder darle una respuesta adecuada.
Un saludo.
¿Puedo reclamar por un contrato de formación que no me están pagando?
Buenos días. Si la empresa no puede hacer frente a los salarios de los trabajadores por los motivos que sean, debe adoptar medidas legales para ter...
Contestado por:¿Puedo reclamar aún en el FOGASA por una deuda laboral?
Buenos días. Las deudas salariales prescriben en el plazo de 1 año desde que debieron ser cobradas. Sin embargo, la prescripción debe ser alegada p...
Contestado por:¿Puedo reclamar el llamamiento en los contratos temporales de trabajo?
Buenos días. Efectivamente, tras varios llamamientos efectuados en las mismas fechas, usted puede considerarse fijo-discontinuo, sea cual sea en ti...
Contestado por: