Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Me ofrecen un contrato por obra ¿pierdo el derecho a cobrar el paro?
Buenos días, Usted no perdería la prestación de desempleo sino que se paralizaría el plazo que usted esté trabajando de nuevo. Espero que le sirva ...
Contestado por:Embarazada y fin de contrato.
Parece ser que se dan los condicionantes de extinción de la relación laboral al reincorporarse la persona a la que Vd. estaba sustituyendo. No obst...
Contestado por:-
DENUNCIA A TU EMPRESA
-
Legal Orbis- Abogados Madrid
-
Abogado arrendamientos Madr...
Recurso tribunal supremo sala de lo social. sin información después de casi tres años
Vaya Vd. directamente al Juzgado a preguntar por el procedimiento para interesarse, lo mismo se lleva una sorpresa y ya se pronunció el Juzgado.
...
Contestado por:¿Prevalece la antigüedad para extender un contrato de trabajo fijo discontinuo?
El Estatuto de los Trabajadores remite al convenio colectivo de aplicación para establecer el criterio de preferencia de incorporación y cese en es...
Pedro J. Márquez.
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
TARINAS GRUP
Me denegaron la tarjeta roja ¿cómo puedo regularizar mi situación?
Lamento no poder ayudarle, no es mi especialidad
TARINAS GRUP
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
¿Cómo debo realizar una reducción de horas a la empleada de hogar y que consecuencias acarrearía?
Se puede reducir la jornada por causas económicas, pero si comunicándoselo a la trabajadora no estuviese conforme y no quiere seguir trabajando ten...
Contestado por:¿Debe denunciarse el nuevo empleo si estoy bajo el régimen de trabajo fijo discontinuo?
La falta de comunicación cuando le llamen de su no reincorporación al puesto de trabajo, supone un incumplimiento del contrato que faculta a la emp...
TARINAS GRUP
-
Defiende tus Derechos
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
Burofax fin contrato o despido
Aunque se ha facilitado el despido, éste sigue siendo causal, lo que quiere decir que tiene que haber una causa determinada que justifique el mismo...
TARINAS GRUP
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
Puedo denunciar mi caso?
Vd puede reclamar el pago de todas las retribuciones que correspondan por aplicación de convenio y/o por ley con muchas probabilidades de éxito más...
Contestado por:Cambio de contrato temporal a jornada completa a indefinido parcial
Hola Guillermo,
Al continuar la relación laboral no debe cobrar finiquito y no pierde antigüedad.
Observo que le reducen su jornada de trabaj...
Contestado por: