Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Quiero saber si debo cobrar la antiguedad de un mes entero si mi nuevo trienio cumple el 25 del mes
Buenos días, Eva:
En primer lugar deberíamos conocer cuál es el Convenio Colectivo de aplicación, a efectos de comprobar si establece algo al resp...
¿Puede contratar nuevos empleados una empresa en concurso de acreedores?
Sí, durante el concurso, la empresa puede seguir funcionando. Atentamente, Carlos Winter Cabrera Abogado Laboralista ( 636790194 ).
Contestado por: CW AbogadosNo sé si estoy sufriendo un caso de moving
Buenas noches, yo volvería a transmitirle a tu jefe por escrito que la situación es insostenible, relatando de nuevo lo sucedido. Si ya has dejad...
Contestado por: CW Abogados-
ABOGADO LABORAL CARTAGENA A...
-
CW Abogados
¿Es válido el contrato verbal?
Buenas tardes, es un poco confuso lo que Vd. expone. En cualquier caso, los contratos verbales producen plenos efectos de igual manera que si estuv...
Contestado por:-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Gesmadrid Abogados SLP
-
Abogado Laboral LaboralClic
-
DENUNCIA A TU EMPRESA
¿Cuanto tarda la liquidación desde que terminas en la empresa?
Buenas tardes,
La liquidación se debe realizar en el momento del cese del contrato de trabajo, teniendo el trabajador un año para reclamar. Teni...
Contestado por:-
JURISCONSULTO ABOGADOS Y ME...
-
Main Advisers
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
Firma de contrato de trabajo por importe inferior al acordado
Buenos días,
Respecto de la cuestión que plantea, tenemos pocos datos, pero si existiera un Convenio o normativa de aplicación que mejorase su sal...
¿Debe la empresa formalizar la modificación de mis condiciones de trabajo en algún documento?
Buenos días;
Ya que se trata de una modificación bastante importante de las condiciones de trabajo lo más normal sería que se lo dieran por escrit...
-
Abogado Laboral Castellón -...
-
Abogados.eu.com
-
Main Advisers
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Iuriscolectiu
Cierre de negocio: ¿Puede despedirte la empresa si no tiene centros para reubicar al personal?
Le pueden despedir, efectivamente.
Contestado por: Gesmadrid Abogados SLP-
Gesmadrid Abogados SLP
-
Abogado Laboral LaboralClic
-
CW Abogados
Contrato por obra y servicio indefinido o no
Debes saber que en el fondo eres un trabajador indefinido, a pesar de ello, la empresa te pagara una indemnizacion por fin de contrato temporal de ...
Contestado por: CW Abogados¿Cuánto cuesta una cita con un abogado laboralista?
Tiene dos opciones. Solicitar un abogado de oficio o ir a uno privado. Si es privado, la consulta puede oscilar entre los 50.-€ y los 100.-€, depen...
Contestado por: