Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Cobrar el finiquito con facturas pendientes
Puede no aceptar ese medio de compensación, que no es pago, entiendo que es un finiquito laboral y que las facturas pendientes no son devengadas po...
Contestado por:¿Es legal una empresa de recolocación de personal?
Pues sí. Existen y son legales las Agencias de Colocación aunque ciertamente no pueden cobrar por sus servicios a los trabajadores.
Contestado por:¿Cómo obligar a pagar la liquidación?
Debe denunciar. NO existe otra alternativa.
Estamos a su disposición.
Contestado por:Absorción de la subida de salario del convenio de 2011
Seria necesario conocer con mas detalle su caso, nomina, convenio de aplicación, etc para poder ofrecerle una respuesta con garantias.
www.d...
Contestado por:¿Qué derechos tengo tras despido sin causa?
Buenos días,
Necesitaríamos disponer de más información y de la documentación relativa al despido para poderle ofrecer un asesoramiento completo, ...
-
ABOGADO DERECHO FAMILIA BAR...
-
Fetscher Advocats i Associats
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS
-
ABOGADO LABORAL TERRASSA Le...
¿Cuándo tengo que darme de alta en la Seguridad Social?
Buenos días:
Las altas se formalizan al iniciar la actividad económica. No obstante, si no va a facturar de momento ni tampoco va a recibir factur...
Me han despedido sin aviso previo y mi contrato es hasta diciembre.
Lo único que puedes hacer es demandarlos, pero vigila que solo tienes 20 dias habiles, contados de lunes a viernes para demandarlos. te aconsejo qu...
Contestado por:-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
Abogado Laboral Castellón -...
-
manuel bejarano lópez
-
PASCUAL SOLER ADVOCATS
Derecho a asistencia sanitaria gratuita
En principio entiendo que sigue teniendo derecho a la asistencia sanitaria, igual que cuando estaba en activo, ya que el hecho de estar en paro no ...
Contestado por:Despido por cierre de empresa e impago de salario
Debe reclamar sus derechos cuanto antes, con carácter previo a que se vayan. Reúna toda la documentación posible y póngase en manos de un abogado l...
Contestado por:¿Quién decide si un trabajador disfruta de vacaciones?
Buenas tardes y gracias por su consulta.
En contratos temporales como el suyo, lo habitual es que la parte proporcional correspondiente a las vaca...