Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Pasar de contrato indefinido a fijo discontinuo
Buenas tardes,
Su consulta es algo extensa, por lo que lo mas adecuado es asesorarle de forma privada, puede ponerse en contacto con nuestro desp...
¿cuáles son mis derechos teniendo contrato indefinido?
Si es baja voluntaria no te correspondería ninguna indemnización. Si lo pactas con la empresa, bien puedes solicitar la suspensión del contrato dur...
Contestado por:Agresión en el puesto de trabajo, baja y despido improcedente
Buenos días
Lo 1ro que debes saber, es que tienes 20 días desde el despido para presentar la demanda por despido, luego te podemos ayudar si est...
Contestado por:¿cuánto tiempo tarda el tribunal supremo en dictar sentencia?
Buenas tardes: dado que no existe un plazo legal para resolver los recursos de Casación presentados ante el Tribunal Supremo, no podemos darle una ...
Contestado por:Condiciones laborales: modificación
Distinguido/a Sr/a.,
Para un estudio pormenorizado de su asunto, y poder dar atenta respuesta a todas y cada una de las preguntas que nos plantea,...
Jornada laboral, excedencia o reducción de jornada.
Distinguido/a Sr/a.,
Para un estudio pormenorizado de su asunto, y poder dar atenta respuesta a todas y cada una de las preguntas que nos plantea,...
¿cómo influye a mi empleado mi jubilación?
Si se cierra por jubilación el empleado, cobrara una indemnización de un mes de salario y pasa a engrosar el paro, pero como Vd. dice si hay subrog...
Contestado por:Impago completo de nóminas durante años.
Buenas tardes.
Obviamente, una persona tiene derecho a exigir el pago de las nóminas no abonadas. Dicho esto, hay que estudiar si la acción ha pre...
¿qué puedo hacer ante la negativa de la patronal de abonar cantidades adeudadas?
Ponte en contacto conmigo en cmrodriguez@icab.cat para ver si puedo ayudarte.
Saludos,
Contestado por:¿debo declarar indemnización recibida del fogasa?
Hola, todos los ingresos deben de declararse, si estás trabajando y los ingresos superan el límite establecido o te retienen IRPF debes declarar. A...
Contestado por: Abogado Divorcio Murcia Jim...-
Abogado Herencias Barcelona...
-
José Antonio Ruiz Ruiz
-
Abogado Divorcio Murcia Jim...