Preguntas recientes sobre Contrato laboral
¿puedo despedir a una trabajadora embarazada?
La situación de embarazo está especialmente protegida por lo que en principio hasta que finalizase la obra, tendría que mantenerla en su puesto de ...
Contestado por:Acoso laboral, ¿puedo denunciar?
Una vez pactado el cese de la relación laboral ya no es posible presentar demanda por acoso laboral en la jurisdicción social; pero sí puedes hacer...
Contestado por:-
Abogado Divorcio Ferrol Lui...
-
FERNANDEZ NEILA, ABOGADOS
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
Llevo en mi empresa 10 años con el mismo turno, ¿me lo pueden cambiar?
Para modificar el turno, tienen que existir probadas razones que le deben de comunicar por escrito, para que Ud. las admita o las impugne si lo con...
Contestado por:¿qué puedo reclamar a mi jefe si quiere abandonar el trabajo estando de baja?
Buenos días: Si su jefe está de acuerdo en despedirle, tendrá derecho a la indemnización por despido, la liquidación, -vacaciones si no las ha disf...
Contestado por:Cálculo de la jubilación anticipada.
Estimado ;
Indicarle que deberíamos analizar el caso concreto y examinar la documentación, para poder estudiar si cumple con los años de cotiz...
Contestado por:-
DENUNCIA A TU EMPRESA
-
AC ABOGADOS
-
ABOGADO PARACUELLOS DE JARA...
Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
Estimado Claudio:
Indicarle que compartiendo la opinión del resgo de compañeros, quien mejor le puede indicar sobre los plazos de resolución y ...
Contestado por:Reducción jornada laboral.
Se considera una modificación sustancial de las condiciones de trabajo en caso de que usted se sienta perjuidicado, teniendo derecho a una indemniz...
Contestado por: ABOGADO PALMA DE MALLORCA A...-
ABOGADO PALMA DE MALLORCA A...
-
Maria Antonia Martorell Heras
-
AC ABOGADOS
Plazos para cobrar el finiquito.
Necesitamos mas informacion.Puede venir a nuestras oficinas en Aviles y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos, ...
Contestado por: AC ABOGADOS-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Abogado Laboral Gijón Amaya...
-
Juan Lozano Garrote
-
AC ABOGADOS
-
LEXNOR ABOGADOS
¿cómo consigo la jubilación total?
Necesitamos mas informacion.Puede venir a nuestras oficinas en Albacete y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos...
Contestado por: AC ABOGADOS-
Abogado Divorcios Albacete ...
-
AC ABOGADOS
Quiero saber si mi indemnización es correcta.
Necesitamos mas informacion. Puede venir a nuestras oficinas en Huelva y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos,...
Contestado por: AC ABOGADOS