Preguntas recientes sobre Contrato laboral
¿Me pueden despedir por estar embarazada?
Buenas tardes,
Despedirla por estar embarazada no pueden; otra cosa es que se acabe o finalice la obre y servicio por la que la han contratado.
...
Contrato de fin de obra y embarazo.
Si no especifica la obra o servicio en el contrato se entiende que es de carácter indefinido, por lo que sería despido nulo el fin de contrato si e...
Contestado por:-
CCEME ABOGADOS
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
GOMAR MARTI ASESORIA
Abuso laboral garaje
Si Ud. tiene un contrato de trabajo y sus funciones son las de mantenimiento, entiendo que pintar un garage no es una de las tareas del día a día, ...
Contestado por:Despido por bajo rendimiento.
Buenos días,
podría interponer una papeleta de conciliación por despido improcedente ante el Servicio de Mediación, arbitraje y conciliación corre...
Duda sobre mi resolución de la beca del mec.
BUenos dias, siento la tardanza, puedes presentar un escrito aduciendo que durante el 2012 no trabajastes que convives con tu hermana y que sobrevi...
Contestado por:Sobre jornada laboral estimada de un fijo discontinuo.
No. Lo que habría que estudiar es la posibilidad de interponer una Demanda por Despido Tácito. Si usted se va es baja voluntario y no tendrá derech...
Contestado por:¿cuántos días libres me corresponden por la operación de mi hijo?
2 días, conforme a lo estipulado en el Estatuto de los Trabajadores, a menos que en su Convenio Colectivo aplicable se contemplen más.
Contestado por:Perder el rai por baja voluntaria.
La pregunta no es todo lo concreta que se requiere para dar una respuesta eficaz, por lo que se necesitaría un poco más de detalle.
En cualquier...
Contestado por:Contrato mercantil ¿debo hacerme autónoma?
No es obligatorio que usted se de alta como autónoma al no superar sus ingresos el mínimo interprofesional aunque sí debe facturar los trabajos rea...
Contestado por:¿Cómo puedo conseguir la residencia española a través de mi mujer?
A traves de la mujer, hay que solicitarlo y entre los requisitos que pediran, esta que ella tienen que acreditar que dispone de ingresos suficientes.
Contestado por: